Skip to main content

El embarazo es una de las etapas de la vida de una mujer en la que se experimentan cambios físicos y psicológicos importantes. Es un momento en el que no se puede dejar el cuidado de una misma al azar, porque tanto la salud como la buena alimentación son fundamentales para tener un embarazo óptimo,

Según algunos estudios, ya antes del embarazo hay que prestar atención a lo que se come, porque según el estado nutricional de la madre antes de la gestación se notará, no tanto en el peso de la madre, sino en el peso del niño al nacer. Y también hace que las madres se recuperen antes después del parto.

No es necesario hacer dietas especiales, restrictivas o comer para dos. Hay que seguir las pautas que indica el especialista médico y, si se realiza algún cambio de dieta, tendremos que ir a comer más saludable. Y no olvides que también hay que hacer ejercicio para que te sientas en perfecto estado físico. A continuación te ofrecemos algunos consejos para que tu embarazo sea óptimo nutricionalmente

1 Dieta: mantén una dieta variada y equilibrada, con los nutrientes necesarios para que el bebé se desarrolle satisfactoriamente. Hay que comer alimentos de todos los grupos y consumir con moderación los dulces. Siempre consuta con el médico, no intentes hacer dieta por tu cuenta.

2 Agua: si el agua es fundamental en cualquier etapa de la vida, durante el embarazo tenemos que aportar a nuestro organismo al menos dos litros de agua diario.

3 Comidas: no te saltes ninguna comida durante el día, tan importante son el desayuno, la comida y la cena como las meriendas de media mañana y media tarde.

4 Vitaminas: vas necesitar un aporte de vitaminas y minerales durante tu periodo de gestación (ácido fólico, hierro, calcio) Para ello tendrás que tomar algunos suplementos en pastillas.

5 Alimentos crudos: tendrás que evitar el consumo de alimentos crudos (huevos, carnes, pescados)

6 Sal: hay que moderar el consumo de sal durante el embarazo. Muchos alimentos procesados tienen gran aporte de sal, por eso lee las etiquetas (salsas, embutidos, latas)

7 Higiene: tienes que lavar muy bien todas las verduras y frutas que comas.

8 Picoteo: evita ‘picotear’ entre horas, sobre todo de alimentos ricos en grasa y azúcares. Y evita también el alcohol. Recuerda que la cerveza sin alcohol aporta calorías extras.

Femibion, un complemento para ti.

 

Femibion, lo vas a necesitar

Con Femibion  1 lo vas a tener fácil, este complemento te aportará ácido fólico, vitamina B12 y yodo, por lo que tu cuerpo estará fuerte y listo para albergar en su interior una nueva vida durante los tres primeros meses de embarazo. Femibion 2 te aportará folatos, ácidos grasos, vitaminas B1, B2, ÇB5, B12, C y E, lo que tu cuerpo necesitará a partir del segundo trimestre del embarazo y durante el periodo de lactancia, para que le puedas dar al bebé cuanto necesita sin que te sientas débil. Femibion 3 Lactancia es el nuevo producto específico para la lactancia, con nutrientes bien seleccionados, sobre todo DHA, un ácido graso omega-3 que te ayuda durante todo este periodo.

 

Bebé y mujer

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad