Skip to main content

Esta primavera verano la empresa líder en la creación, manufactura y distribución de juguetes y muebles para niños Kidkraft, nos ofrece un amplio catálogo para redecorar la vida de nuestros peques con productos de calidad y diseño.

Camas, mesas, sillas, estanterías, todo pensado para que los niños se sientan cómodos y felices, no en vano la filosofía de esta empresa mundialmente conocida y de gran tradición tiene como filosofía de trabajo creer “firmemente que los niños son individuos con una capacidad ilimitada de crear y explorar”.

Más de cuarenta años de experiencia avalan el trabajo de Kidkraft, con un amplio catálogo de productos, entre los que no pueden faltar los juguetes para los más pequeños. Tienes tantos como la imaginación de tu hijo pueda crear, porque la meta está en inspirar a los niños a través del poder de su imaginación, con juguetes creativos que mantienen los estándares de calidad. Todos los artículos están sujetos y han sido aprobados conforme a la normativa europea de seguridad del juguete, EN71.

 

¿Te vas a resistir a comprar alguno a tu hijo?

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad