Inicio BEBE CÓMO CALMAR Y ALIVIAR LA PIEL DE LOS PEQUES

CÓMO CALMAR Y ALIVIAR LA PIEL DE LOS PEQUES

70
Compartir

DÓNDE FRECUENTAN LOS MOSQUITOS
Y CÓMO CALMAR Y ALIVIAR LA PIEL DE LOS PEQUES

Por todos es sabido que mosquitos y avispas tienen una relación de amor con el agua y que, con la llegada del buen tiempo, casi todos nuestros planes tienen que ver con ella. Baños en la piscina o en la playa, también pasear por la montaña y bordear pequeños ríos.
Ni en casa estamos del todo a salvo, estos pequeños insectos también se sienten atraídos por la luz, la comida y las plantas por lo que es frecuente, que tengamos más de una visita nocturna con la llegada del calor.
Para evitar las picaduras existen muchas recomendaciones, desde instalar mosquiteras temporales a usar repelentes cutáneos o evitar perfumarnos con olores dulces.
A pesar de la prevención, a veces somos alcanzados por mosquitos y los pequeños obtienen el alivio inmediato rascándose, convirtiendo en ocasiones estas picaduras en heridas. Para ello es importante que los adultos tengan siempre a mano productos que ayuden a calmar
y refrescar la piel irritada tras las picaduras antes de empezar a rascarse.
Arnidol® Pic surge de la combinación de las flores de Árnica con otros seis ingredientes activos naturales tales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral para el alivio de una piel irritada tras el contacto con un insecto. Forman también parte de su composición la equinácea, la salvia, la caléndula y el aloe vera.
Arnidol® Pic es apto a partir de los tres meses de edad.
Modo de empleo: Aplicarlo sobre la piel sin heridas abiertas, suavemente y masajeando directamente encima de la zona afectada, repitiendo su aplicación tantas veces como sea necesario. A modo precaución, se debe evitar su contacto con ojos y mucosas.
RECUERDA:
Arnidol® Pic combina las flores de Árnica junto con 6 ingredientes activos de origen natural, como la resina de boswelia y la calamina (de origen natural) para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras contacto con insectos.
Precio venta recomendado Arnidol Pic: 8,10 €
Sobre Faes Farma
Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia
trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos. En sus
más de 80 años en el mercado, en la actualidad exporta a más de 60 países. Para más
información, visite www.faesfarma.com
NOTA: Este comunicado contiene información sensible sobre salud. Por motivos legales,
rogamos no modifiquen el texto.

Faes Farma