Skip to main content

 

Los juegos son una de las herramientas básicas para que los niños aprendan, por eso Chicco, una marca de diseño italiana con más de 60 años de experiencia en productos para niños de 0 a 3 años, ha creado un nuevo concepto; FUN LEARNING que combina lenguaje para aprender de una manera divertida.

 

Incluye dos líneas de juguetes, BILINGÜES y EDU4YOU, juguetes en  varios idiomas y juguetes inspirados en el método Montessori, uno de los enfoques más innovadores en educación infantil.

 

La línea bilingüe contiene juguetes infantiles en diferentes idiomas donde los niños aprenderán a través del juego y la diversión en los primeros años de vida, ya que desde pequeños los niños son como esponjas y recomiendan esta etapa de su vida para que aprendan a hablar diferentes idiomas. Gracias a estos juguetes educativos y bilingües de Chicco, los niños aprenderán palabras, números, animales y más en inglés y español de la manera más divertida posible.

Durante los primeros años los niños tienen un don natural para hablar diferentes idiomas. Gracias a estos juguetes educativos y  bilingües de Chicco, los más pequeños aprenderán palabras, números, animales, etc., en inglés y español de la forma más divertida.

La línea Edu4You es una línea de juegos educativos de Chicco basados ​​en el Método Montessori y el camino STEM : ofrecen un camino de aprendizaje gradual que ayuda al niño a desarrollar habilidades lógicas, de lectura, prescripción y escritura, en preparación para la escuela primaria.

El acrónimo STEM, del inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics , es un término utilizado para indicar las disciplinas científico-tecnológicas (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y carreras afines. Lo que diferencia el estudio de STEM de la ciencia y las matemáticas tradicionales es el enfoque educativo basado en aplicaciones reales y auténticas

 

Descubre más información sobre los juguetes Chicco en :

Chicco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad