Skip to main content

¿A quién no le apasiona un viaje en tren descubriendo lugares desconocidos?

KIDKRAFT incluye en su colección de juguetes, trenes pensados para tus peques más aventureros a los que les gusta explorar e inventar juegos y desarrollar así imaginación con un juego tradicional que la firma moderniza.

Una colección muy completa, con diseños realizados en madera y detalles de color que encontraremos en diferentes versiones, algunos sets incluso con completas mesas con cajones para que los expertos maquinistas puedan tener siempre listo y ordenado su rincón de juegos.

KIDKRAFT se inspira en diversos ambientes, desde los más urbanitas a los de naturaleza, pero en cualquier caso con la seguridad de que tus hijos aprenderán jugando y pasándolo en grande.

 Bebé y mujer

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad