Inicio Niños Lata vintage Nutribén®

Lata vintage Nutribén®

13
Compartir
Lata vintage Nutribén®
Lata vintage Nutribén®

Nutribén® lleva una vida junto a papás y mamás como especialista en alimentación infantil. Para celebrar esos más de 55 años ha lanzado una edición limitada de su formato vintage junto a la papilla 8 cereales con un toque de miel y galletas María.

Esta emblemática papilla de Nutribén® es una importante fuente de energía de la dieta infantil, ya que está enriquecida con once vitaminas y calcio.

Nutribén® 8 cereales (trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo) está elaborada a través de un proceso productivo natural, sin proceso químico, que permite conservar el sabor original de los cereales. Además, favorece su disolución haciendo que espese antes, de forma que no hay que añadir exceso de producto y, en consecuencia, evita la sobrealimentación del bebé.

La papilla Nutribén® 8 cereales con un toque de miel y galletas Maria se puede tomar en plato y en biberón. Presenta un agradable sabor y textura que le encantará al bebé. El toque de miel contribuye al sabor suave de esta papilla, mientras que las galletas María le aportan un gusto delicioso.