Inicio Mujer Germinal Acción Profunda Prebióticos

Germinal Acción Profunda Prebióticos

137
Compartir
Las nuevas ampollas de Germinal.
Las nuevas ampollas de Germinal.

Las nuevas ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos, incorporan sustancias prebióticas, en las que combinan sus principios activos (nutrientes derivados de las algas, de los azúcares, el extracto de Caesalpinia Spinosa y los prebióticos) para proteger y mantener el equilibrio de la piel.

Al igual que probióticos y prebióticos en la alimentación aportan beneficios para la salud y el aparato digestivo, aplicados en la piel fortalecen la barrera defensiva, impidiendo que patógenos externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellas. De esta manera, se evitan a corto plazo las inflamaciones e infecciones y, a largo plazo, el envejecimiento cutáneo.

Con la utilización de las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos vas te va a proporcionar a tu piel seis sensaciones únicas: calma, vas a notar que tu piel se suaviza disminuyendo la reactividad cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez; protección, ya que equilibra el pH y protege frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones; hidratación, permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel. Además, incrementa las reservas y la circulación de agua; antiarrugas, suaviza el micro-relieve de la piel, ésta se reestructura y las arrugas por deshidratación disminuyen: acción tensora inmediata, produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediata; y antipolución, forma una película protectora, para evitar la adhesión de partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro.

Las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos, es un tratamiento diario para mejorar el aspecto de la piel por estimulación de las defensas naturales, por lo que actúan sobre la piel de forma selectiva, beneficiando aquellas bacterias que la protegen de forma natural. También aporta hidratación, optimizando las reservas de agua y su circulación y estimula la síntesis del ácido hialurónico, reforzando y equilibrando la microflora de la piel. Estas ampollas ejercen un efecto tensor inmediato y protegen contra la polución y los agentes irritantes.

Estas ampollas están especialmente indicadas fpara pieles sensibles y reactivas, aquellas que presentan una respuesta negativa frente a determinados productos o situaciones que normalmente son bien toleradas por pieles normales.

Mas información: www.germinal.es