Skip to main content

Set Natural Care      

NATURAL CARE GEL LIMPIADOR FACIAL
Gel limpiador de fórmula transparente elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural, está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
Elimina suavemente el sebo y las impurezas, a la vez que refresca y cuida la piel delicada. Desmaquilla suavemente mientras hidrata la piel y deja una agradable fragancia.
NATURAL CARE CREMA DE DÍA
La crema facial de día ligera está recomendada para todo tipo de piel, especialmente la piel seca y sensible. Elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, regenera, suaviza, alivia y alisa la epidermis. Además, deja una delicada fragancia.
NATURAL CARE CREMA DE NOCHE
La crema facial de noche elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, es rica en nutrientes y su textura no es grasa. Está recomendada para todo tipo de piel.
Nutre la epidermis, fortalece la barrera hidrolipídica, previene la pérdida de humedad y proporciona elasticidad de la piel, mientras alisa la epidermis y reduce signos de fatiga. Calma eficazmente las irritaciones.
Y encontrarás varios sets más en www.ziaja.es @ziajaespana

Apúntate ya!

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad