Inicio Entretenimiento boca abajo Meadow Days

    Entretenimiento boca abajo Meadow Days

    7004
    Compartir

    Entretenimiento boca abajo Meadow Days

    Convierte el tiempo boca abajo en momento de diversión con un innovador y atractivo móvil que también funciona como un juguete. ¡La revolución al revés!

    • PROLONGAR EL TIEMPO BOCA ABAJO: Este innovador producto lleva la experiencia móvil al tiempo boca abajo, ayudando a extender el tiempo que el bebé pasa en esta posición tan importante.
    • JUGUETE VERSÁTIL 2 EN 1: un divertido móvil para el tiempo boca abajo y un móvil fácil de llevar que está equipado con un clip grande para un fácil acoplamiento.
    • NUMEROSOS BENEFICIOS DE DESARROLLO: promueve los sentidos, las habilidades motoras y la cognición del bebé con una selección de características y sonidos divertidos y atractivos.
    • MÚLTIPLES MODOS DE SONIDO: configura el móvil en el modo de música y luces para entretener al bebé; modo de golpeteo para alentar al bebé a alcanzar y tocar; o modo silencioso que permite que el bebé disfrute silenciosamente de la ventana de rotación y pe
    • CRECE CON EL BEBÉ: este divertido móvil hace la transición de un divertido juguete durante el tiempo boca abajo a un juguete atractivo que apoya el desarrollo cognitivo de los bebés a medida que crecen.
    • ¡MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS EXPERTOS! Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. Muévete hacia abajo hasta nuestras 7 maravillas del desarrollo y consejos sobre la edad para aprender .

    TINYLOVE

    Apúntate ya!