Skip to main content

Sorteo 1 copa íntima y gel limpiador

La única copa que se dobla tan fina como un tampón

Con un diseño anatómico, Lily Cup es la única copa vaginal que se puede enrollar como un tampón. Ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante, Lily Cup es una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrece un confort total durante todo el periodo. Además, puedes usar Lily Cup 8 horas continuadas con confianza absoluta, incluso si tu flujo fuera muy abundante.

 

 

¡Rocía, limpia y brilla!

El limpiador de accesorios de Intimina es un espray sin alcoholes para productos íntimos, como ejercitadores de Kegel y las copas menstruales. En segundos, limpia las impurezas de tus objetos, para que los puedas usar con total confianza. Solo rocía el limpiador de copa menstrual, enjuaga con agua y seca con un paño o una toalla que no desprenda pelusa.

Apúntate ya!

Intimina

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad