Inicio Mollers

    Mollers

    6028
    Compartir

    SORTEO DE 6 LOTES

    • aceite de hígado de bacalao sabor limón (para toda la familia)
    • Möller’s Gominolas (de los 3-12 años de edad)

    Con más de 160 años de experiencia y avalado por más de 20 estudios clínicos, siendo líder en ventas en varios países nórdicos, Möller’s llega a España para convertirse en el aliado ideal para mantener la salud de toda la familia.

     

    Möller’s ofrece una gama de complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de sus productos también aportan vitaminas A, D y E (liposolubles). Creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.

     

    Expertos en la recolección de aceite de bacalao y aceites de pescado de alta calidad desde 1854, cuando el Sr. Möller introdujo el aceite de hígado de bacalao en los hogares noruegos para mejorar el desarrollo y la salud de las familias.

     La fórmula

    Pescados procedentes de los mares del Ártico y Omega-3

    Los aceites Möller’s de hígado de bacalao se extraen de bacalao skrei procedente de los mares del Ártico y complementan la dieta con omega-3 (EPA y DHA) y numerosas vitaminas (principalmente A, D y E) que ayudan a mantener el sistema inmunitario y cuidan la salud general de toda la familia. Contienen Omega-3, un ácido graso esencial e imprescindible para el cuerpo que solo se puede incorporar con los alimentos que se ingieren, sobre todo pescado azul.

    Todos los proveedores de aceite crudo de pescado están aprobados por las autoridades locales, y obligados a distribuir aceite de pescado que cumpla con la legislación europea, a tener sistema de seguridad europea, a proteger el aceite de la oxidación y otros requerimientos ambientales relacionados con toxinas y pesticidas. Cuentan con un certificado de pureza del aceite de hígado de bacalao más elevado que lo requerido por las estrictas normas de la Unión Europea. La composición también es minuciosamente examinada, usando ingredientes con toxicidad mínima porque los aceites son purificados a través de un destilado molecular que elimina los elementos contaminantes y asegura unos productos puros y frescos.

    Möller’s está reconocido por su buen sabor. Recibe, año tras año, premios del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad de Bruselas, por el buen sabor de su aceite de hígado de bacalao.

    Los ingredientes

     

    • Omega-3

    El EPA y el DHA son los dos ácidos grasos esenciales omega-3 más importantes por sus beneficios en nuestro organismo, ya que aportan protección cardiovascular y del sistema nervioso, y protección del estado general de salud.

     Los ácidos grasos son unos de los componentes estructurales más importantes de las membranas celulares y les aportan fluidez y flexibilidad. Además, intervienen en la formación y el desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal y en las fases de crecimiento infantil.

    Y ayudan en el mantenimiento de la flexibilidad e hidratación cutáneas, evitando el envejecimiento provocado por los rayos UV y por otros agentes externos o derivados del envejecimiento natural.

    • Vitaminas
      • Vitamina A: esencial para la buena visión, mejora el sistema inmune, es importante para el crecimiento de los huesos, etc.
      • Vitamina D: fortalece el sistema inmunitario, mantiene los huesos y articulaciones saludables, y favorece la absorción del calcio y el fósforo.
      • Vitamina E: tiene un fuerte poder antioxidante y ayuda en la estimulación del sistema inmunitario.

     

     Möller’s: Beneficios para todo el organismo

     Desarrollo del cerebro

    La ingesta diaria del ácido graso Omega-3 DHA de Möller’s contribuye al desarrollo normal del cerebro, sobre todo en la etapa de crecimiento.

     Correcto desarrollo de la vista

    El omega-3 DHA y la vitamina A contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

     Desarrollo adecuado de los bebes durante el embarazo y la lactancia

    Möller’s desempeña un papel fundamental en la formación y el desarrollo del sistema neurológico en la etapa fetal y durante la lactancia. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.

     Funcionamiento del sistema inmunitario

    La ingesta regular de vitaminas A y D, junto al Omega-3, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

     Corazón sano

    Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y al mantenimiento normal de la presión sanguínea, reduciendo el riesgo de complicaciones cardiacas. EL DHA además contribuye al mantenimiento normal de los niveles de triglicéridos en la sangre.

     Mantenimiento de huesos y dientes

    La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Tomar vitamina D cada día contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

    Apúntate ya!


    Compartir
    Artículo anteriorALBIR GARDEN & RESORTS