Inicio Maxi-Cosi e-Safety

    Maxi-Cosi e-Safety

    5416
    Compartir
    Maxi-Cosi e-Safety
    Maxi-Cosi e-Safety

    Maxi-Cosi e-Safety, mantiene a tu hijo seguro

    El cojín inteligente Maxi-Cosi e-Safety hace que las sillas de coche sean inteligentes y mantiene a tu hijo seguro. Está equipado con una detección electrónica para saber si el asiento está ocupado. Funciona conectado con bluetooth y una aplicación de móvil.

    Su función de Maxi-Cosi e-Safety es evitar que los padres se olviden que el peque está en el coche. Te envía una notificación de alarma al teléfono cuando estás a más de veinte metros del coche.

    El cojín inteligente Maxi-Cosi e-Safety se adapta a la mayoría de las sillas de coche Maxi-Cosi. Simplemente inserta el cómodo cojín para convertir tu silla de coche normal en una sillita inteligente. El cojín está equipado con una detección electrónica para saber si el asiento de tu hijo está ocupado. La aplicación correspondiente de Maxi-Cosi e-Safety se puede descargar para iOS y Android y está disponible en varios idiomas. Se pueden vincular hasta cuatro cojines inteligentes Maxi-Cosi e-Safety a la aplicación, lo que permite la detección de niños para toda la familia.

    Descubre Maxi-Cosi e-Safety, Hace que las sillas de coche sean inteligentes y mantiene a tu hijo seguro. Si quieres conseguir uno de los tres que tenemos entra en el concurso y participa.

    Apúntate ya!