Skip to main content

Sorteo!!   Masajeador y crema

Acerca de Balmy

Balmy es una crema íntima hidratante y calmante enriquecida con ácido hialurónico. Formulada con escualeno y un complejo de aceites naturales ricos en ácidos grasos omega, la nueva crema de INTIMINA proporciona un efecto calmante y restaurador, suavizando la zona vulvar y proporcionando una suavidad y confort óptimos. Además, gracias a su composición (hipoalergénica, libre de alcohol, sin fragancia y con un pH de 4,5), se convierte en una solución eficaz para resolver problemas como la sequedad vaginal o los picores e irritación a menudo provocados por la depilación y las pieles sensibles.

Acerca de Kiri:

Se trata de un masajeador íntimo compuesto 100% de silicona apta para el cuerpo que contribuye a recuperar la sensibilidad y la lubricación de la zona íntima interna. Es el complemento perfecto para ti porque se adapta perfectamente a tu fisionomía, es fácil de usar y discreto. Además, ayuda a tonificar el suelo pélvico y fortalecer la musculatura de la zona externa.

 

 

Apúntate ya!

Intimina

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad