Inicio Niños Weleda kids, para divertirse en el baño

Weleda kids, para divertirse en el baño

48
Compartir
Línea Weleda Kids 2 en 1.
Línea Weleda Kids 2 en 1.

Weleda Kids ha realizado un nuevo lanzamiento con productos dos en uno. Se trata de un Champú y Gel que van a traer la diversión a la hora del baño de los peques.

Esta línea se compone de tres productos elaborados con ingredientes certificados cien por cien naturales, de los cuales el ochenta y siente por ciento son además BIO, y están testados dermatológicamente para garantizar el cuidado de la piel y el cabello.

Según señalan desde los laboratorios farmacéuticos Weleda, esta línea está especialmente diseñada para ellos, desde la fórmula hasta su divertido envase. “En un momento tan importante para el desarrollo de su personalidad, es fundamental que seamos capaces de estimular que cada niño tome decisiones propias. Por este motivo, ofrecemos tres aromas cien por cien naturales para que, dependiendo de sus gustos o del momento del día, pueda elegir el más idóneo. Weleda no cree en las distinciones de género, por eso los productos están diseñados para niños y niñas, para que puedan elegir su aroma favorito independientemente de su género”.

Su fórmula en crema limpia suavemente la piel y el cabello facilitando su peinado, es extra suave para los ojos, no reseca e hidrata; y es de alta tolerancia incluso en pieles sensibles. Además, está elaborada sin conservantes, colorantes, fragancias sintéticas, jabón y sin derivados petroquímicos.

Weleda Kids 2 en 1 Champú y Gel de ducha, de venta en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales, tiene un precio de venta recomendado de 6,95€

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Weleda Lima
Weleda Lima

Para los más activos: Lima Chispeante

Aroma cítrico y afrutado de lima y limón que refresca profundamente y evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positiva.

Weleda Vainilla.
Weleda Vainilla.

Para los observadores: Vainilla Dulce

Alegre fragancia con notas dulces de vainilla y afrutadas de mandarina. Su delicado aroma inspira ternura y cariño.

Weleda Naranja.
Weleda Naranja.

Para los curiosos: Naranja Frutal

Sus vivas notas de naranja se unen con la calidez de la vainilla para inspirar una profunda sensación de bienestar. Su perfume es afrutado y dulce.