Inicio Mujer Unicskin, belleza eficiente

Unicskin, belleza eficiente

15
Compartir
Productos Unicskin para tu piel.
Productos Unicskin para tu piel.

La rutina de belleza se simplifica con el nacimiento de una marca, Unicskin, concebida en Nueva York, pero nacida aquí, en casa, de la mano de su creadora, Mónica Sada, una emprendedora que después de un largo periplo de estudios y pruebas ha llegado a una cosmética “diferenciadora”, que ahora sale al mercado para conquistar a un público heterogéneo que se cuida a partir de los 25 años y que no espera a tener arrugas.

Según sus artífices, Unicskin es una marca alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas. Es fresca e innovadora y ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

Para que esto funcione, Mónica Sada tenía claro que había que trabajar en un número reducido de productos con una concentración máxima de principios activos. Todo debe ser efectivo, no hay espacio para el relleno. Esa simplificación será llevada también a su uso, con rutinas eficientes y fáciles de seguir.

Cada persona es única y por eso la concepción de Unicskin es para que seas tratado así, como único, con un producto específico para tu piel, seas mujer u hombre. Pero ¿Principios activos efectivos tanto para hombres como para mujeres? La respuesta de Unicskin es sí. “Piel un 20% más gruesa, más grasa y con mayor cantidad de colágeno y elastina; esto es lo único que diferencia fisiológicamente la piel de un hombre de la de una mujer. La evolución dérmica de ambos es distinta; sin embargo, la especificidad cutánea no viene marcada por el sexo, sino por el tipo de piel y las necesidades reales de cada persona. Los principios activos actúan por igual, y resultan igualmente efectivos para ellas y ellos. Además, Unicskin elabora en exclusiva fórmulas concentradas no grasientas, con una textura agradable para todos. Dos sexos distintos, pero un objetivo común “

Unicskin cuida al detalle todos los ingredientes que usan y elabora productos cien por cien naturales, respetando que cada fórmula esté cien por cien libre de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos; no testadas en animales.

Con precios asequibles en tu farmacia puedes encontrar cinco tipos de serums, contorno de ojos y labios, crema reparadora día y noche, ampollas flash, ampollas tratamiento détox, además de la máscara coreana Led con 7 opciones de rangos de luz. Todo ello lo puedes ver en su página web.

Puedes realizar un test para saber qué es lo que más le conviene a tu piel si entras en su página web www.unicskin.com. En menos de 60 segundos podrás conocer la solución que te propone para tu piel.