Inicio Tendencias UNA CORRECTA AUDICIÓN, CLAVE PARA SU APRENDIZAJE

UNA CORRECTA AUDICIÓN, CLAVE PARA SU APRENDIZAJE

46
Compartir

La vida es crecer y conocer. Es tocar el cielo con la punta de los dedos, entender qué son las estrellas y preguntarse qué hay más allá. Y esto es el que tienen que hacer los más pequeños, conocer el entorno que los rodea, cuestionar la realidad y desplegar su conocimiento. Los niños necesitan herramientas  para poder desplegar sus capacidades. Pero ello es más difícil si el niño presenta una pérdida auditiva, porque el cerebro no puede interpretar los sonidos y no recibe suficiente estimulación para desarrollarse.

 

Y es que varios estudios neurológicos han demostrado que las neuronas se despliegan o disminuyen en función de los estímulos. Este proceso sucede fundamentalmente en los primeros años de vida, por lo que la etapa escolar es clave en el desarrollo infantil.

Por ello, en GAES Junior, especialistas en desarrollo infantil, ponen a disposición de tu hijo los nuevos audífonos adventure+ Súper Power, orientado a dar respuesta a las necesidades auditivas fundamentales del niño. Se trata de un sistema adaptable a cada periodo vital y está especialmente diseñado para niños con pérdida auditiva severa o profunda. El sistema permite los cambios de frecuencia en un ancho de banda extenso. Con adventure + Súper Power tu hijo podrá incluso captar sonidos de alta frecuencia como “s” y “z”. Este sistema está preparado para la intensa actividad que lleva a cabo un niño diariamente: es resistente al polvo y al agua, es hipoalergénico y evita molestos sonidos como los silbidos.

Su vida social y sus momentos de ocio se verán magnificados con este sistema de conectividad inalámbrica, que hará posible que tu hijo se conecte sin cables a audífonos, smartphones o reproductores mp3, entre otros. Con adventure+ Súper Power, los niños y estudiantes pueden escuchar su música favorita y la voz del profesor directamente en sus audífonos.

En nuestro Centros IAI nuestros especialistas en audiología infantil disponen de la última tecnología para que la audición de tu hijo cada día sea mejor, desarrollando soluciones integrales y proporcionando asesoramiento personalizado. Todo ello en un espacio perfectamente estudiado para que padres e hijos se sientan cómodos y relajados en cada visita.

 

¡Acompañamos a vuestro pequeño en cada etapa de su vida!