Inicio Belleza ‘Top Picks’ para tu piel

‘Top Picks’ para tu piel

13
Compartir
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El otoño se presenta, frío y nuestra piel necesita que la cuidemos, así que mános a la obra, te  vamos a contar cuáles son las mejores opciones para que cuides tu piel.

Suponemos que has cuidado tu piel como es debido los meses más calurosos del año, así que queremos que, en este inicio de curso escolar, queremos que luzcas muy, pero que muy guapa. Y para ellos tenemos unas proposiciones muy interesantes.

¿Has oído hablar de la ultratherapy, o del microblanding o la micropigmentación? Pues sigue leyendo porque te presentamos los secretos de las últimas tendencias de belleza que van a triunfar este otoño.

Lo último.

En esta ocasión os acercamos dos opciones, una tecnológica y otra más artística del llamado maquillaje permanente.

1) Ultratherapy. supone un lifting sin cirugía y mucho más. Pero, ¿qué es, qué resultados tenemos?, ¿qué sucede en tu piel?

+ Es el equipo más novedoso y eficaz para reafirmar o eliminar grasa de la piel, un equipo de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía en una única sesión.

+Tanto en facial como en corporal, busquemos disminuir volumen o rejuvenecer la piel, siempre reafirma al mismo tiempo. Esto es un hito en la historia de los tratamientos. Adelgaza, pero sin flacidez posterior.

+ Elimina papada, mejora intensamente la zona orbicular o cualquier zona que elijas facial o corporal.

+ Llega a las capas más profundas de la piel, genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el envejecimiento. Avalado por treinta y tres estudios científicos y cuatro aprobaciones de la FDA (Registrar Corp ayuda a compañías a cumplir con las regulaciones de la U.S. Food and Drug Administration (FDA) correctamente) como “lifting no invasivo”.

+ No se necesita ningún tipo de preparación previa ni recuperación posterior. Nadie te nota nada el día que te lo realizas, salvo, una mejora de la calidad de los pliegues y la piel.

+Su máximo resultado se percibe en dos o tres meses, pero vas notando el impresionante cambio de forma evolutiva, según transcurren los días.

Ya no hay excusa de tiempos, en muchos casos es suficiente con una sesión.

Maquillaje semipermanente, cejas perfectas o un lifting sin cirugía lo nuevo para el otoño

2) Microblading ó micropigmentación

Un retoque que cambia espectacularmente tu mirada, tus labios, tus ojos, lo que prefieras redefinir, incluso para alopecias, puede conseguirse un resultado diferente, visualmente natural.

Un “maquillaje” semipermanente con técnicas 3D y pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo, siendo las más habituales, tratándose de las mujeres, los ojos, labios, cejas y pecho.

+ Micropigmentación: Cada vez se recurre más a ella como proceso regenerativo para camuflar imperfecciones como cicatrices, o bien, para disminuir o mejorar enfermedades que generen la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel.

Lo primero es realizar una prueba de alergia, una vez superada, se dibujará con las mediciones personalizadas el efecto real, para que previamente te hagas una idea de cómo quedará el trabajo definitivo.

Y ya podremos realizarnos el tratamiento, el único cuidado post tratamiento es hidratar la zona lo máximo posible hasta que la piel se renueve, con vaselina o bepanthol crema.

Después de cuatro semanas aproximadamente, es habitual que se necesite un retoque para afianzar el pigmento y se perfeccione cualquier detalle si lo prefieres.

+ Microblading es un proceso estético que ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas a través de la técnica denominada pelo a pelo. Te permite cambiar la forma y el color de tus cejas. Está recomendado para todas las personas que, por algún motivo, quieran acrecentar el volumen de sus cejas de la manera más natural posible.

Ya sea por salud, abuso de la depilación, estrés, problemas hormonales o cualquier motivo en el que se haya sufrido la pérdida de vello en las cejas, o se tengan despobladas. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro, y siendo escogida por famosas como la modelo británica Cara Delevingne.

Tanto las técnicas de microblading de cejas, como la micropigmentación de cejas son de sencilla realización y veloz cicatrización con la diferencia de que, con la técnica del microblading siempre se realiza pelo a pelo y con la micropigmentación también se puede realizar un sombreado.

Su duración es diferente: La micropigmentación puede durar hasta dos o tres años y el microblading suele tener una duración de un año o año y medio. En ambos tratamientos dependerá del tipo de piel, edad y cuidados.

 Contraindicaciones

Ambos tratamientos están contraindicados para quienes tengan diabetes, tomen medicamentos anticoagulantes, sean alérgicos, o con antecedentes de queloides y para mujeres embarazadas.

¡Has visto que fácil es hoy en día matizar lo que preferimos mejorar un poquito!

Clínica Médico Estética Minerva Peyús. T. 911 104 715 – 673 277 115  www.minervapeyus.com