Inicio Belleza Tecnología para estar guapa

Tecnología para estar guapa

71
Compartir
(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

En belleza no está dicha la última palabra, porque cada vez son más las técnicas y los productos que nacen para hacer que nos sintamos mejor y que nos veamos estupendas. Tecnología de última generación para conseguir nuestros objetivos… ¿te atreves a empezar un tratamiento?

No esperes magia, no se consiguen las cosas con una barita mágica. Está claro que cada vez son más los tratamientos que nos ayudan a conseguir estar guapas y saludables, pero sin una base de cuidado personal, con una dieta equilibrada, ejercicio y vida sana, no hay milagros que valgan.

Por eso, nuestro primer consejo es que equilibres tu alimentación, Si te has excedido pon remedio inmediatamente. Siempre desintoxican el organismo los llamados súper-alimentos, hazte amiga del té verde, del limón y del jengibre como sustitutivo de la sal, para dar sabor en múltiples platos; de la canela, un toque que ayuda a la línea, por ejemplo, en el café; los frutos rojos… “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”, ya lo decía Hipócrates.

Dieta y ejercicio

La alimentación inteligente está a la orden del día y hay aliados naturales como el aceite de coco, extraordinario para hidratar la piel, el cabello, las encías, incluso para las hemorroides. Para los bebés y pequeñines, que aún no usan pasta de dientes, es fantástico para lavarles las encías y los primeros dientes; si se lo tragan, no pasa nada, ya que se puede comer, el sabor es dulce y el olor muy agradable. También para hidratar su piel y el culete irritado. La naturaleza es muy sabia para pequeños y mayores.

Una vez que tengamos claro lo importante que es cuidar nuestra alimentación, Tenemos que hacer referencia a que no olvides que también el ejercicio es saludable, así que, si no tienes una rutina de ejercicio, por lo menos camina una media hora como mínimo diario.

Ahora, agárrate, que te vamos a contar las novedades de belleza más revolucionarias para este nuevo año, con tecnología que utiliza la NASA incluida, harán magia en tu estado de ánimo y serán energía para tu cuerpo.

Seguro que 2018 traerá muchas novedades más, por eso nosotros seguiremos sorprendiéndote con todas las innovaciones para estar perfecta en un tiempo record.

No esperes magia, equilibra tu alimentación, haz ejercicio y prueba lo que te ofrece la tecnología

Elimina celulitis sólo caminando

Una de las mayores preocupaciones universales de la mujer es la celulitis, tenemos buenas noticias para todas nosotras. Ha salido a la luz una solución tan sencilla como caminar. ¿No la conoces? Son las plantillas anticelulíticas, “Un pequeño paso para la humanidad… un gran paso contra la celulitis”.

Estas plantillas utilizan la misma tecnología que la NASA para convertir nuestro movimiento al andar en salud, ataca directamente la celulitis por el bombeo plantar, usando un material de biocerámicas (material principalmente volcánico) y cargas personalizadas de ondas FIR (rayos infrarrojos). Son unas ondas que percibimos de forma natural del sol, pero nuestro organismo las mantiene poco tiempo y perdemos sus grandes efectos para nuestra salud.

Estos rayos infrarrojos son ondas de energía, invisibles al ojo humano, pero capaces de penetrar profundamente en el cuerpo, donde poco a poco aumentan la temperatura y activan las principales funciones corporales.

El equipo médico y científico especializado EstilBioceramic, ha reconvertido esa tecnología para adaptarla a este soporte tan sencillo con el cual sólo caminando atacamos a la celulitis, la mala circulación y las varices, además de corregir la postura integral del organismo, equilibrando el correcto funcionamiento de todos nuestros órganos, ya que por naturaleza somos irregulares. Oxigenamos los músculos, favoreciendo la circulación sanguínea y la reafirmación. Es un tratamiento personalizado de acuerdo al estudio de tu pisada. Los expertos lo realizan en pocos minutos y en menos de dos días la tienes, sólo para ti.

Si no tienes mucho tiempo, esta es una revolución en sí misma, únicamente caminando eliminas la celulitis y potencias la salud general, es salud para todos, incluidas las embarazadas. Si quieres más información, puedes encontrarla en www.plantillasanticeluliticas.com

Microdispersión ultrasónica, plus de juventud

La microdispersión ultrasónica distribuye los activos de forma atomizada para que penetren con la mayor profundidad posible en la dermis. Desde la primera aplicación ralentiza el proceso de envejecimiento y minimiza las arrugas y líneas de expresión, combate los radicales libres generados por la radiación ultravioleta, la contaminación y el metabolismo celular, recuperando la estimulación del colágeno y la elastina. Actúa como un buen fijador del maquillaje y prolonga su duración.

Con la utilización de la microdispersión ultrasónica también se combate los daños solares y ambientales todo el año, a todos los niveles: arrugas, flacidez, sequedad y manchas, y resulta ideal para pulverizar antes, durante o después de tomar el sol.

Contiene ácido hialurónico, que reduce las arrugas e hidrata; platino coloidal (Platinum MX) con péptidos que estimulan la formación de colágeno I y III, el cutis se reafirma y se reposiciona; ¡complejo nanosomial de Coenzima Q10, ácido alfa lipoico y aleo vera que actúan como antioxidantes y combaten el daño de los radicales libres.

Su uso es muy fácil, sólo tienes que pulverizarlo sobre la zona. Lo ideal es tres dosis al día en cara, cuello o manos, de esta forma dura un mes, pero puedes pulverizarlo tantas veces como quieras, no hay contraindicaciones. Cada aplicación dura unos treinta segundos y se apaga automáticamente. Ya desde el primer uso las partículas atomizadas de los principios activos penetran en el estrato córneo.

Minerva Peyús. Clínica Médico Estética Minerva Peyús

https://minervapeyus.com/

http://www.plantillasanticeluliticas.com/