Inicio Mujer Suavinex, cosmética más natural y sostenible

Suavinex, cosmética más natural y sostenible

23
Compartir
Línea de maternidad de Suavinex.
Línea de maternidad de Suavinex.

Suavinex, empresa española, primera en venta de puericultura ligera y tercera en cosmética, ha presentado la renovación de su nueva cosmética para niños y para mujer. Y es que los ingredientes de origen natural para la piel y los envases, que nos ayudan a cuidar del planeta, son los principales focos de esta nueva imagen de sus productos.

Según sus responsables, “Suavinex lleva años dando pequeños pasos en el cuidado del medio ambiente y en este sentido, presentamos la nueva línea cosmética pediátrica y de maternidad, comprometida con la salud de la piel, pero también del medio ambiente”.

El consumidor, cada vez más, está interesado en productos naturales. No en vano los aspectos éticos y medioambientales pesan en las decisiones de consumo de 3 de cada 4 españoles, según el Informe Otro consumo para una vida mejor de la OCU. Y Suavinex ha querido contribuir en este aspecto con una renovación de ingredientes de la línea cosmética profunda, persiguiendo tres objetivos: ser eficaz para el cuidado de la piel, ser más natural, con un 86-99% de ingredientes de origen natural, dependiendo el producto, y ser más respetuosa con el medio ambiente, con su envase biobasado y sus fórmulas más sostenibles.

Línea pediátrica de Suavinex.
Línea pediátrica de Suavinex.

Fórmulas más naturales

Esta empresa española, que se distribuye en más de cuarenta países, es de obligada referencia en Francia e Italia. Sus nuevas fórmulas son más naturales y respetuosas con la piel, están indicadas para las pieles más sensibles y se pueden utilizar desde el primer día de vida. Están clínicamente testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. Sus texturas son agradables, de fácil aplicación, rápida absorción y sutil aroma.

Las gamas de Suavinex, ya sea en la línea de maternidad o la pediátrica tiene una gran variedad de productos, para casi todas las necesidades, que se han beneficiado también de la renovación de los envases, con un cambio en la forma de las botellas, pero, sobre todo, con envases que ayudan a cuidar el planeta. Se han eliminado las cajas de cartón y se reduce la cantidad de plástico utilizado,