Inicio Belleza Solidarios contra la artritis con Clarins

Solidarios contra la artritis con Clarins

98
Compartir
Huile
Huile "Tonic" de Clarins
Huile "Tonic" de Clarins
Huile “Tonic” de Clarins

¿Sabes que puedes contribuir en la lucha contra la artritis con sólo comprar el aceite Huile “Tonic” de Clarins? Y es que por cada aceite que compres Clarins contribuye a la financiación del programa de investigación MIRIAD (MIcrobiome Research Initiative on spondyloArthritis and Disbyosis), que estudia la influencia de la alimentación y del medio ambiente en los reumatismos inflamatorios.

Las enfermedades reumáticas nos afectan a todos, porque, aunque se asocian a la vejez, sin embargo, pueden afectar a los jóvenes, adolescentes, niños, e incluso a los bebés. Y existen pocos tratamientos eficaces contra los reumatismos, por ello la Fondatión Arthritis apoya y financia la investigación en reumatología desde hace más de 27 años. La meta es descubrir verdaderas soluciones terapéuticas frente a estas enfermedades que pueden ser mortales.

La Fondation Arthritis, es la principal iniciativa privada de recaudación de fondos en el ámbito de los reumatismos graves en Francia. Dirigida desde 2006 por el Dr. Olivier Courtin-Clarins, la Fondation Arthritis financia la investigación sobre las enfermedades articulares y apoya el descubrimiento de terapias innovadoras. Asimismo, contribuye a la divulgación de estas enfermedades, a su prevención y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante campañas de comunicación frecuentes y sesiones de formación.

El impacto de los factores medioambientales en el cuerpo humano ha sido objeto de estudio para Clarins desde hace mucho tiempo. Así es como nació el complejo exclusivo anticontaminación incluido en las fórmulas de sus productos para el día, para proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres. Siendo un tema especialmente importante para Clarins es normal que apoye a la Fondation Arthritis en este programa de investigación MIRIAD.

HUILE “TONIC” IMPRESCINDIBLE PARA TODAS

Y nada mejor que financiar un proyecto ambicioso como MIRIAD gracias a un producto icónico de la firma francesa como Huile “Tonic”, uno de los primeros productos Clarins. Atemporal, 100% puros extractos de plantas, representa la quintaesencia del saber hacer Clarins. Un producto imprescindible para todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo o en períodos de adelgazamiento.

En el corazón de su fórmula, el aceite esencial de hierbabuena contribuye a tonificar la piel proporcionando una inmediata sensación de frescor. Su efecto tónico en el cuerpo y en la mente expresa la voluntad de Clarins de impulsar la Investigación de las enfermedades reumáticas.

Contribuye a la investigación de una forma sencilla. Sólo tienes que entrar en: https://www.clarins.es/aceite–tonic-/C020101003.html y comprar tu Huile “Tonic”.

Diseño exclusivo solidario
Pulseras solidarias en color turquesa

HAZ TU VERANO MÁS SOLIDARIO

Puedes ser doblemente solidaria a través de la tienda on line de la firma francesa, ya que las nietas de Jacques Courtin-Clarisns se han comprometido con la Fondation Arthritis para homenajear a su abuela afectada de poliartritis reumatoide y recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación médica que gestiona la fundación. En colaboración con la marca de joyería francesa, Atelier de Famille, han creado en exclusiva, para Clarins.com, cuatro pulseras en edición limitada.
Durante julio y agosto al realizar cualquier compra en la boutique on line se puede realizar un donativo de ocho euros y recibir a cambio una de estas pulseras solidarias. La totalidad de los beneficios obtenidos se destinarán a la financiación de proyectos de investigación. No dejes pasar la ocasión e ¡Ilumina tus muñecas y tu corazón este verano!