Inicio Niños El sector infantil seduce al mundo árabe y asiático

El sector infantil seduce al mundo árabe y asiático

11
Compartir
Cartel del encuentro Show-Room Kids World Spain.
Cartel del encuentro Show-Room Kids World Spain.

ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, ha inaugurado la primavera con la organización del SHOW-ROOM KIDS WORLD SPAIN en Valencia, un evento único en el que 42 empresas españolas del sector infantil han tenido la oportunidad de mostrar la excelencia de los productos para la infancia “Made in Spain” a los clientes VIP del mundo asiático y árabe.

Gracias a este encuentro, ASEPRI logra el acercamiento entre las marcas españolas y los operadores internacionales clave del sector infantil, en entorno exclusivo que además les permite conocer y disfrutar de la cultura española, para maximizar las oportunidades de negocio del sector infantil, cuya cifra de negocio en España supera actualmente los 1.200 millones de euros.

Entre las marcas españolas que han participado del SHOW-ROOM KIDS WORLD SPAIN, se encuentran firmas tan conocidas de la moda infantil como boboli, Nanos o Tartaleta junto a enseñas de calzado y puericultura como Garvalín, Biomecanics, etc.

En cuanto a los invitados destacan la cadena de tiendas Babyboom, el distribuidor marroquí Allobebe o los grandes almacenes Al Garawi de  Arabia Saudí y Alshaya de Kuwait, todos ellos principales operadores del sector.

De esta forma, ASEPRI sigue consolidándose como agente clave para las empresas españolas de productos para la infancia en busca de expansión y consolidación en la industria infantil, tanto en España como en el exterior, donde actúa como interlocutor de confianza y calidad con otros países. Asimismo, ASEPRI cuenta con el apoyo del ICEX y las Oficinas Comerciales de los países invitados, así como la cofinanciación de fondos europeos FEDER, como garantía de calidad.