Inicio Estilo de Vida R2 PÁJARA BEACH

R2 PÁJARA BEACH

472
Compartir

R2 Pájara Beach Hotel & Spa

¡Tu mejor aventura en Fuerteventura!

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa es lo que necesitas para tus días de descanso, un    paraíso particular donde poder relajarte con los tuyos

Contén la respiración y déjate seducir por un lugar único, donde el sol, la arena y el agua van a acariciar tus sentidos, para conseguir que te sientas único disfrutando de tu mejor aventura. Esa sensación sentirás en el hotel cuatro estrellas R2 Pájara Beach Hotel & Spa.

Éste cuatro estrellas, situado a escasos metros de las más cristalina e indómitas aguas de Sotavento, sobre un impresionante mirador es perfecto para aquellas familias o parejas que deseen tener unas maravillosas vacaciones en uno de los enclaves de la isla de Fuerteventura.

Te va a sorprender su peculiar arquitectura curva. Sus casi cuatrocientas habitaciones son genuinas, con fabulosas vistas a l mar de Costa Calma, con todo tipo de comodidades y detalles para que tus días de descanso sean perfectos.

Despierta tus sentidos

Y es que el R2 Pájara Beach Hotel & Spa es lo que necesitas para tus días de descanso, un paraíso particular donde poder relajarte con los tuyos, disfrutando de las experiencias que te ofrecen los hoteles R2, porque disponen de una lujosa cartera de servicios para que tu estancia sea completa y exquisita.

Sentirás que estás en un lugar exclusivo en una isla con un encanto especial, como es Fuerteventura, En el Spa & Wellness tienes todo para relajarte en esas fantásticas instalaciones, que te permiten disfrutar de un baño turco o una sauna finlandesa, de baños de vapor o jacuzzi, de camas de burbujas o chorros a presión. No hay nada más que pueda conseguir un relax completo.

Todo lo que necesitas

En el R2 Pájara Beach Hotel & Spa, además de sus maravillosas experiencias para los sentidos, también tienes instalaciones deportivas y de entrenamiento que van a satisfacer todas tus necesidades, con profesionales que te ayudaran a realizar el ejercicio que más se adapte a tus necesidades y actividades que te van a encantar como buceo, tiro al arco, etc.

Un programa de entretenimiento con animación para adultos y niños que harán que tu tiempo de ocio esté lleno de bonitasd experiencias. Además, Restaurantes y Bares, donde tendrás una variada experiencia gastronómica.

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa es un hotel adaptado para personas con movilidad reducida, un servicio de recepción y de servicio médicode veinticuatro horas, tres piscinas para adultos y una piscina infantil, Y para los más sibaritas, ofrecen las Royal Suite, estancias con todo tipo de lujos para garantizar unas vacaciones al más alto nivel. Incluso, servicio Babysitter bajo petición.

 

Para más información y reservas

34 928 54 60 54 / 34 928 54 60 55

reservas@r2hotels.com