Inicio Uncategorized R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel & Spa Mallorca

R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel & Spa Mallorca

74
Compartir
Hotel Cala Ratjada Design Hotel & Spa. Only Adults.
Hotel Cala Ratjada Design Hotel & Spa. Only Adults.

¡El paraíso Mediterráneo ¡solo para adultos!

A pocos metros de playas y calas de ensueño de un maravilloso y azulado Mediterráneo, en la isla de Mallorca, se encuentra el hotel que estás buscando para pasar esos días de descanso y relax únicos, para renovarte por fuera y por dentro, con tu pareja, con tus amigos… Y ese es el R2 Bahía Cala Ratjada Desing Hotel-Adults Only.

Si recalas en este fantástico hotel de cuatro estrellas, te vas a encontrar con un atractivo y confortable establecimiento, con modernas instalaciones, donde disfrutar de unos días de vacaciones en relax más absoluto en la costa noroeste mallorquina.

Hotel Cala Ratjada Design & Spa.
.

Experiencias de alto nivel

R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel te ofrece comodidades y servicios del más alto nivel para que tus días de vacaciones sean inolvidables. Tanto que lo recordarás como un tesoro donde relajarse y divertirse, un paraíso mediterráneo con posibilidades de sol, relax, ocio.

Una de las experiencias que vas a disfrutar es el uso de sus dos piscinas, una interior y otra exterior. Diviértete en su refrescante piscina al aire libre, climatizada en invierno, y descansa bajo el sol en el solárium. Y si te apetece tomar algo entre chapuzón y chapuzón, hazlo en el Pool bar. Además, las dos piscinas son accesibles para personas con movilidad reducida.

También puedes disfrutar de una experiencia sensorial en su SPA & Wellness, que cuenta con todo aquello que necesitas para que te sientas como nuevo, relajado, y feliz: piscina climatizada, chorros de agua, zona de jacuzzi, sauna y área de hamacas, además de un gran equipo de profesionales para que tengas el tratamiento que mejor te hará sentir.

R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel & Spa.
R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel & Spa.

Servicios con encanto

R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel, es un establecimiento cuatro estrellas que te ofrece multitud de servicios, entre los que vas a encontrar distintos lugares en los que saborear un buen desayuno para iniciar el día, un aperitivo antes de pasar a disfrutar de una exquisita comida, hasta la última copa relajante en la mejor compañía antes de ir a descansar.

El descanso viene de la mano de unas habitaciones decoradas de forma moderna y minimalista con toques mediterráneos y colores claros. Están equipadas con todas las comodidades y lujos para que tu experiencia sea plena y relajante. Son 119 habitaciones de diferentes capacidades y categorías para hacerte feliz.

 

Estilo de vida saludable

Para fomentar un estilo de vida saludable, en sus instalaciones podrás hacer uso gratuito de un gimnasio equipado con todas las máquinas de alta tecnología que puedas precisasr: cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas, bancos de pesas y musculación, set completo de mancuernas y equipos multifunción.

Para más información y reservas:

34 928 54 60 54

34 928 54 60 55

reservas@r2hotels.com