Inicio Belleza Prepárate para el otoño, siéntete bella

Prepárate para el otoño, siéntete bella

64
Compartir
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

 

Ha pasado el remolino del verano y tenemos que ponernos a punto para regresar radiantes a nuestro día a día. Lo que pide a gritos nuestra piel y cabello es hidratación, hidratación e hidratación…

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos una puesta a punto impecable, porque no tienes que olvidar que somos: equilibrio, belleza y adaptación. En nuestro Centro hemos creado un plan al que hemos llamado Soy Libélula, que contempla todos los factores necesarios para hacer que te sientas bien, que incluye todo lo necesario para conseguirlo. Tú puedes conseguir tu propio plan siguiendo los consejos que a continuación te voy a dar.

Siempre sana e hidratada

Comenzamos por el cuerpo, un buen peeling te dejará la piel resplandeciente y sana después del sol, aire, mar, cloro… Y te ayudará a mantener el bronceado mucho más tiempo. Te recomendamos uno con AHA, son ácidos de origen natural, exfolian, aumentan el grosor de la capa profunda de la piel estimulando la formación de nuevo colágeno, es perfecto para recuperar la piel.

Seguimos por el rostro, lo primero una higiene facial completa, tienes la opción de elegir una higiene personalizada con tratamiento biológico, y así ya dentro de la propia higiene vamos tratando la piel. La diferencia respecto a una higiene más tradicional son unos pocos euros y compensa con creces. Los productos biológicos corrigen o regulan, si son genéticas, casi cualquier alteración cutánea de un modo profundo. Granitos, rosácea, dermatitis, etc.

Si unos días después puedes, te recomendamos hacerte una sesión de microneedling o mesoterapia facial con las vitaminas que necesites, ya que se personaliza dependiendo de las necesidades de tu piel. Después de las vacaciones, con la vitamina C siempre acertarás en todo tipo de pieles, es el antioxidante natural por excelencia, devolverá la luz, hidratación, tono y salud a tu piel, dejándola impecable, puedes hacértelo tres o cuatro días antes de volver a tu rutina.

No olvides pies y manos

Con las manos y los pies, además del habitual esmaltado o manicuras y pedicuras, te sugerimos un baño de parafina, es magnífico para las articulaciones, la artrosis y por supuesto para la hidratación de la piel, es un tratamiento muy económico, de unos diez euros aproximadamente y devolverá la calidad a estas zonas que dicen tanto de nosotras.

Más allá de los imprescindibles, es el momento ideal para empezar a cuidarte sin agobios, si ves resultados rápidos desde ya, el otoño será lo que selle en el tiempo tus buenos hábitos, te sentirás muy bien contigo misma todo el año, nada de planes express, empieza ya y durará todo el año, bien sabes que la mejor báscula es cómo te sientes, la ropa y cómo te ves en el espejo.

Mírate en positivo

A parte de los cuidados esperados, os quiero hablar de otras opciones a tener en cuenta como son la necesidad de aprender a comer bien, guiadas por profesionales y para reducir esos centímetros de más los nuevos sistemas revolucionarios que se están empezando a utilizar.

Las personas somos como un caleidoscopio, de acuerdo a la disposición de los espejos, se multiplican más o menos las imágenes de colores más bonitas, de modo que nosotros, de acuerdo a nuestra actitud, multiplicamos más o menos los ojos positivos con los que valoramos y disfrutamos de lo que nos rodea.

Persigue tu plan, tú tienes esa capacidad de adaptación de tu belleza interna y externa al medio, todos tenemos ese potencial, desarrollemos sus matices con pequeñas costumbres y hábitos. Abre los brazos, respira y saluda al otoño que llega.

Hidrata tu pelo como las celebrities

Respecto al cabello, te damos una idea muy práctica para hidratarlo intensamente, mezcla cinco cucharadas de zumo de aloe vera con dos de aceite de oliva, aplícatelo cubriendo toda la cabeza con film transparente y déjalo actuar media hora, si estás más tiempo mejor, después lávalo con normalidad. Si puedes dormir con ello toda la noche es magnífico, este pequeño truco de belleza lo utilizan muchas celebrities, como Jennifer López o Cate Blanchett.

 

Aprende a comer

Si quieres aprender a comer de por vida de acuerdo a tus hábitos y gustos, ponte en manos de un profesional. Nosotros tenemos el método Nutri-Emocional, la especialista es psicóloga además de nutricionista, mente y cuerpo siempre están unidos. Hay que aprender a comer de por vida, además de adelgazar, regula posibles dolencias como la fibromialgia, artrosis, hipo/hipertiroidismo, depresiones etc. Además de adelgazar, te sentirás con mucha energía y sana, olvídate de la palabra “dieta”, lo que hay que hacer es aprender a comer para siempre, no te limites, desarrolla todo tu potencial saludable y vive con todo el entusiasmo que tienes dentro y desconocías, es la mejor medicina.

Elimina la grasa con ultrasonidos de última generación

Recupera tu figura con nuevos sistemas revolucionarios, una de las novedades es la US2A Sequential de LPG, son ultrasonidos de última generación que elimina la grasa superficial y profunda en un solo gesto, es capaz de trabajar todo el cuerpo eficazmente en 30 minutos, ahorras mucho tiempo y mucho dinero. Con dos o tres sesiones a la semana, logra reducir desde cinco centímetros en siete días. Si no haces deporte, lo ideal es combinarla con presoterapia, resultados muy rápidos y efectivos con un tratamiento muy agradable y positivo para tu salud.

MINERVA PEYÚS Intelligent Beauty. Clínica Médico Estética (Carretera de Canillas, 17. 28043 Madrid) Telfs. 911 104 715 / 673 277 115

www.minervapeyus.com

www.tutiendadebellezaonline.com