Inicio Tendencias Otoño divertido y elegante con United Colors of Benetton

Otoño divertido y elegante con United Colors of Benetton

25
Compartir

Este próximo otoño la elegancia y la sencillez llega de la mano de United Colors of Benetton, que ha diseñado una colección muy especial para los más pequeños, inspirada en los valores de la marca: un mundo de colores y multicultural, sin olvidarse de ese estilo a la italiana distinguido y divertido, característico de la marca.

 

Para los chiquitines ha desarrollado una mini colección hecha de lana y algodones de alta calidad, en tonos crema, con la intención de mimar su nacimiento. Cárdigans, vestidos, sudaderas y monos también son una gran idea de regalo para las nuevas mamás. Los ‘bebés Benetton, se vestirán de algodones orgánicos, cárdigan color crema, vestidos y faldas micro fantasía, monos y calcetines. Diseños divertidos que han desarrollado alrededor del mundo del cosmos y las estrellas, con jerséis con intarsia, vestidos sin mangas, monos y camisetas ‘en órbita’.

Para ir a la escuela

El look para la escuela se caracteriza por el color y la comodidad. Esta temporada las niñas optan por rayas mezcladas: maxi, mini, horizontales o diagonales. Los colores como el azul, el púrpura y el verde, se combinan en los jerséis, en los cárdigans y en las faldas de algodones recubiertos brillantes. Más color para los pantalones vaqueros cropped y los leggings de lunares combinados con vestidos y plumíferos de la misma fantasía, ¡cómo en una obra de Damien Hirst! Las más pequeñas combinan leggins con estampado de gatitos y plumíferos de techincolor como las protagonistas de una manga.

El estilo colegial es el look principal para los niños, que para ir a la escuela se visten con sudaderas de colores, con puños en contraste, jerseis y sudaderas con textos “digitales” tono sobre tono, faldas de tartán y vaqueros sin rasgaduras. De inspiración sporty, los polos de rugby de rayas con escudo United Colors of Benetton y los pantalones chinos de campus, color tabaco.

Nos vamos de fiesta

Para los momentos más elegantes y las ocasiones especiales, las niñas se adornan con lentejuelas, vestidos glitter, tejidos recubiertos y brillantes, en tonos azules, combinados con mini abrigos blanco roto y accesorios elegantes, como las bailarinas con lazo de satén en el tobillo. Hasta las más pequeñas llevan vestidos de deliciosa factura, de lana tricotada y enagua de tul. Mismo espíritu elegante para los niños que en las ‘ocasiones especiales’ se visten con cárdigans, chaquetas y camisas trampantojo, en tonos blanco y azul o lucen camisas de rayas, suéteres de cuello redondo, zapatitos de “pequeño hombre”. Los más pequeños son unos principitos con cárdigans de lana estilo colegial y pajarita.