Inicio Belleza OBJETIVO: VIENTRE PLANO

OBJETIVO: VIENTRE PLANO

164
Compartir

+ Una dieta equilibrada, ejercicio y un sueño reparador son las tres claves para eliminar la tripa

Con el embarazo tu cuerpo cambió, pero tras el parto tu objetivo ha sido conseguir volver al peso perfecto. Han pasado los meses y ya casi lo tienes conseguido, pero hay algo que te preocupa y es esa barriguita que deseas que desaparezca del todo y parece que se te resiste. Tu objetivo es un vientre plano y nosotros te vamos a ayudar para que lo consigas.

Lo primero que debes saber es que no hay dietas, ejercicios o medicamentos milagrosos, si quieres tener un vientre perfecto necesitas combinar algunas cosas y, sobre todo, tener rutinas saludables. ¿Sabes que el estrés puede hacer que no consigas tu objetivo?,  ¿o que si duermes bien, por lo menos siete horas diarias, te ayude a lograrlo? No renuncies a tus deseos, si persistes lo conseguirás.

El agua será uno de tus mejores aliados, es Importante que bebas dos litros diarios, eso te ayudará en tu lucha contra la báscula, eliminarás el exceso de líquido; el alcohol y las bebidas azucaradas son totalmente contraproducentes, así que debes eliminarlas por completo.

UN SUEÑO REPARADOR

Otro factor que tienes que tener en cuenta es que debes descansar lo suficiente, por varios motivos; si estás cansada no tendrás energía para llevar a cabo tu nueva rutina, tu cuerpo tampoco podrá controlar la llamada hormona del hambre, que hace que acudas al frigorífico varias veces a lo largo de la noche para picotear y, además, tu metabolismo almacenará todo lo que entre por tu boca. Dormir bien será fundamental.

Haz ejercicio al menos tres días a la semana y no te olvides practicar algunos ejercicios específicos para esa zona de tu cuerpo que tanto te preocupa; tendrás que reafirmar los oblicuos y los abdominales inferiores y superiores, hacer giros del torso, curvas laterales. Si no tienes mucha fuerza de voluntad para hacerlo en casa, apúntate a un gimnasio próximo a tu domicilio, así te será más fácil no abandonar a la primera de cambio. Allí te aconsejarán qué tipo de ejercicios son los más indicados. Se constante y pronto verás los resultados.

Y, por último, aunque no menos importante, la dieta. Por mucho ejercicio que hagas si no ajustas tu dieta no vas a conseguir tus propósitos. Ésta debe ser equilibrada y repartida en cinco tomas diarias para hacer que el metabolismo se mantenga activo. Debes comer más fibra y reducir los carbohidratos, el azúcar y las grasas

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ALIMENTOS  QUE INFLAN TU VIENTRE

+ Legumbres: alubias y lentejas contienen azúcares y fibras difíciles de absorber por nuestro cuerpo, eso hace que produzcan gases e inflamen el abdomen

+ Sal: el abuso de la sal hace que el cuerpo retenga líquidos y puede que tu tripa se infle como un globo

+ Lácteos: la lactosa también favorece la inflamación del vientre

+ Edulcorantes: cuidado con los edulcorantes, porque también contribuyen a la aparición de gases

+Fritos: los alimentos fritos hacen que la digestión sea más pesado y, por tanto, que tu vientre se inflame

++++++++++++++++++++++++++++

MANZANAS, EL TENTEMPIÉ PERFECTO

Las manzanas son el complemento perfecto que no debes olvidar en tu dieta una vez al día, ya que la pectina, una fibra soluble que contiene la manzana, es fácil de digerir y facilita la eliminación de las toxinas. Su aporte nutritivo es muy alto, pero intentan consumirlas con moderación y procura que no sea con las comidas. ¡Cuidado si tienes intolerancia a la fructosa!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

INFUSIONES CON MIEL

En las dietas de adelgazamiento las infusiones son casi fundamentales. Si te gustan los remedios naturales, encontrarás en la miel el mejor de tus aliados. Acompaña a la perfección para mantener a raya la grasa del vientre, ya sea junto a la canela, el jengibre, la pimienta, el limón o la menta. Prueba un té de menta con pimienta y la miel indicado para eliminar la grasa del vientre.

 

+++++++++++++++++++++++

Compartir
Artículo siguientePIEL SANA