Inicio Niños Nutribén, más que potitos ¡Ahora transparentes!

Nutribén, más que potitos ¡Ahora transparentes!

112
Compartir
Los nuevos potitos Nutribén, ¡Ahora más transparentes!
Los nuevos potitos Nutribén, ¡Ahora más transparentes!

La empresa de alimentación infantil española Nutribén ® continúa avanzando en su apuesta por la innovación, porque su filosofía de empresa va más allá que comer bien.  Los potitos de siempre, ahora los vas a encontrar con etiqueta transparente, boca más ancha y 100% aceite de oliva virgen extra.

Y es que gracias a la apuesta por la innovación vamos a poder disfrutar de los nuevos potitos con la boca más ancha para facilitar la entrada de una cuchara más grande. Y vas a contar con nuevos nombres, más intuitivos y explicativos de los que contiene la receta. Todo para facilitarte la decisión de qué comprar, si para la merienda, la cena, recetas tradicionales, etc.

Los nuevos potitos no contienen azúcares añadidos, ni aditivos. Sin colorantes ni conservantes. Todo lo que buscas en la alimentación de tu peque.

Siempre transparentes

Afortunadamente, como consumidores de hoy en día estamos muy concienciados sobre el origen de los alimentos que abastecen los mercados. Cada vez más, nos mostramos más sensibles y preocupados por la salud del planeta y la propia, por ello nos interesan los alimentos que llenan nuestra lista de la compra.

Etiqueta transparente, boca más ancha para facilitar la entrada de la cuchara, y sin azúcares añadidos

Ya no es suficiente que un producto se presente de forma atractiva o que muestre eslóganes que hagan referencia a la salud o la ecología. Lo que más nos gusta es que se presente en envases reciclables, que indique qué contiene el producto qué se va a consumir, de forma clara, sin que se tenga que deducir. Si tu pequeño tiene algún tipo de alergia alimentaria, lo ideal es que puedas ver rápidamente si lo puede consumir o no. Esto es lo que ha visto Nutriben®, por ello ha abogado por la transparencia en los envases de sus Potitos®.

La confianza de siempre

La seguridad alimentaria es algo muy serio, de hecho, en la actualidad, estamos viviendo serios procesos en este sentido. El comprador necesita sentirse seguro y confiar en que el proceso de seguridad alimentaria sea lo más exhaustivo. Nutriben® quiere lanzar una oz de tranquilidad y a la vez facilitar a los padres su labor de elección, y lleva la trasparencia y su información al máximo.

Para aumentar la confianza Nutribén® pone de manifiesto qué:

Cuenta con controles sanitarios exhaustivos. Nutriben® es una empresa que pertenece a Grupo Alter (empresa española histórica del sector farmacéutico). Este hecho hace que cada uno de los controles sanitarios y de calidad de los potitos sean de una exigencia máxima, incluso superando los estándares requeridos a las empresas del sector.

La mayoría de los productos que llegan a la fábrica provienen de España. Los proveedores de Nutribén® son una señal de garantía de calidad y están consolidados en el sector alimentario desde hace décadas.

Nutribén® utiliza el agua Canal de Isabel II en todos sus procesos. El servicio de abastecimiento de aguas de la Comunidad de Madrid permite a Nutribén trabajar con total seguridad en sus productos.

Y también…

Tienes el Club Nutribén® donde podrás informarte de todos los procesos, además de disfrutar de ventajas como un pack de bienvenida, muestras gratuitas, promociones, concursos e información de primera mano.

www.nutriben.es