Inicio Mujer Nuevo tratamiento Germinal acción profunda antioxidante día y noche

Nuevo tratamiento Germinal acción profunda antioxidante día y noche

35
Compartir
Nuevo Geminal acción profunda antioxidante día.
Nuevo Geminal acción profunda antioxidante día.

El nuevo lanzamiento Germinal de este otoño es un tratamiento intensivo día y noche que ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento. Con Redotioxil®, un exclusivo complejo antioxidante más estable y duradero que la Vitamina C.

Este nuevo tratamiento de ampollas, para día y noche, es intensivo y combate los radicales libres y mejora el aspecto de la piel gracias a la combinación de diferentes activos.

Todas las células de nuestro cuerpo necesitan respirar para vivir y esta acción trae consigo la oxidación y, por tanto, el envejecimiento. Para prevenir que las células se oxiden, se deñen y envejezcan debemos aplicarnos antioxidantes, porque no hay mejor tratamiento antiedad que la prevención.

Antioxidante único

Germinal ha lanzado esta nueva línea de acción antioxidante 360º con una potente combinación patentada de antioxidantes veinticuatro horas, más duradera que la vitamina C, el Redotioxil®, para iluminar, reducir manchas y prevenir la oxidación celular.

Este nuevo complejo antioxidante registrado por Germinal neutraliza el daño celular provocado los radicales libres, y las agresiones externas, como la contaminación, el humo del tabaco o los procesos metabólicos, mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida, reduciendo la hiperpigmentación y aportando luminosidad al rostro.

Además, el tratamiento, que se completa con extracto de ciruela de Kadaku, que estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas; Vitamina E, que combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante; Escualeno, que aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea; extracto de algas, ricos en Vitamina C y B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel. Proporcionan un escudo antipolución y ejercen un efecto tensor inmediato. Por último, también contiene FPS 30, para proteger la piel de las radiaciones del sol, causantes de la formación de radicales libres.

Aportación de beneficios

Este tratamiento aporta luminosidad y mejora el aspecto cansado de la piel; previene el envejecimiento y disminuye la aparición de arrugas; unifica el tono de la piel, reduciendo el número y tamaño de las manchas; proporciona un escudo protector contra la polución y los rayos UV.

En un testeo de producto, después de 28 días de uso, se ha comprobado que las voluntarias presentaban disminución del número de manchas en un noventa por ciento de los casos y reducción del tamaño de las mismas en