Inicio Tendencias NUEVO CEPILLO DENTAL PHILIPS PARA NIÑOS

NUEVO CEPILLO DENTAL PHILIPS PARA NIÑOS

138
Compartir

La higiene buco-dental de nuestros hijos es muy importante. Desde muy pequeños debemos instaurar hábitos saludables en esta materia y para que te sea más fácil, ahora puedes encontrar en el mercado la nueva apuesta de Philips, con la que da un paso más en su compromiso por ofrecer a las personas productos innovadores que mejoren sus vidas.

 

La innovación de la marca es el nuevo cepillo dental para niños Philips Sonicare for Kids conectado. Este nuevo cepillo ha sido diseñado para convertirse en el aliado perfecto para la higiene dental de los niños, incorporando conectividad bluetooth que ofrece un seguimiento real e inmediato del cepillado y ofreciendo un paso innovador para Philips en esta área.

Con este nuevo cepillo dental, los padres tendrán mucho más fácil la tarea de conseguir que sus hijos se cepillen los dientes de manera habitual y correcta, ya que un 98 por ciento de los padres que han utilizado ya con sus hijos el nuevo Sonicare for Kids conectado aseguran que es más fácil que los niños se cepillen los dientes durante más tiempo y con mayor eficacia, si lo comparamos con un cepillo dental normal, no conectado.

El cepillo dental Philips Sonicare for Kids conectado interactúa con una divertida aplicación que invita a los niños a participar en un juego, mientras se están cepillando los dientes. A través de esta participación, y guiados por el entrañable y adorable muñeco entrenador Sparkly los niños descubrirán las técnicas correctas de cepillado de manera individual. El cepillo se conectará al Smartphone o tablet a través de Bluetooth, y mediante la aplicación los niños podrán ver lo bien que se cepillan los dientes y recibir premios por un trabajo bien hecho. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total. Los niños aprenden mientras se divierten y los padres pueden comprobar lo bien que lo están haciendo entre cada revisión.

Hay múltiples opciones y premios, incluidos diferentes complementos par.a personalizar al muñeco Sparkly en función de los gustos personales de cada niño.

El nuevo Philips Sonicare for Kids conectado también está diseñado para hacer que los padres inculquen a sus hijos, desde muy pequeños, hábitos saludables de higiene bucal ya que tanto el cepillo como la aplicación han sido desarrollados en colaboración con odontólogos profesionales, asegurando así un producto completo y pensado para los niños.

El temporizador Quadpacer de la aplicación realiza un seguimiento de las sesiones de cepillado en tiempo real. Esta opción reconoce cuándo se inicia, se pone en pausa o se completa una sesión de cepillado. Además, gracias a la memoria y la marca de tiempo integradas en el mango del cepillo dental, el niño podrá incluso guardar los datos de hasta 20 sesiones de cepillado cuando no se utilice la aplicación. La próxima vez que inicie la aplicación y el mango juntos, los datos de estas sesiones se sincronizarán con el calendario de la aplicación.