Inicio Mujer Nueva gama Batiste de champú seco

Nueva gama Batiste de champú seco

44
Compartir
Nueva gama de Batiste Hair.
Nueva gama de Batiste Hair.

El ritmo acelerado con el que convivimos diariamente, los nuevos estilos de vida que demanda la sociedad actual, hacen que la sencillez y la practicidad de nuestras rutinas de cuidado coticen al alza. Así el champú en seco Batiste con su nueva gama te ofrece más tiempo para ti, al poder espaciar los lavados de tu pelo.

La nueva gama de Batiste se presentó recientemente de la mano de una artista polifacética como es Brisa Fenoy, cantante, escritora, compositora y modelo en sus inicios, una activista pro derechos de los animales, que no duda en destacar que estos productos tienen el sello de “Cruelity free” y, sobre todo, que es habitual consumidora de ellos, por su frenética actividad. Y es que el “tiempo es un bien precioso”.

Según un estudio beauty (2018) sobre bienestar, precio y sencillez, los hábitos de consumo y cuidado personal han cambiado, lo que ha beneficiado a productos de doble uso, como es el caso de los champús en seco (1,5%).

Los champús en seco, cuya fórmula es el almidón de arroz, se utilizan especialmente para que puedas espaciar el tiempo entre lavados, sin necesidad de agua. Se adaptan a las necesidades de todo tipo de pelo, porque van directamente al exceso de grasa, ayudando a eliminarlo desde la raíz. Esto hace que el cabello apelmazado, sin brillo, cobre vida y se vea como una melena recién lavada.

Revolución en el cuidado de tu pelo

La marca de champú seco Batiste ha revolucionado el cuidado capilar con sus nuevos lanzamientos: champús en seco cuya fórmula ha sido diseñada para obtener un beneficio adicional que se adecúe a tu cabello. Por lo tanto, se puede decir que son los primeros champús en seco con beneficios tres en uno:

  1. Limpian y refrescan tu pelo sin necesidad de lavarlo
  2. Texturizan el cabello facilitándote el peinado
  3. Incluyen tratamiento que cuida tu cabello desde el interior de sus fibras.

La nueva línea de batiste, que tiene una fórmula invisible, incluye en España dos referencias; una dedicada a la protección y otra al anti-encrespamiento.

Batiste Dry Shampoo & De-Frizz

Batiste Dry Shampoo & De-Frizz
Batiste Dry Shampoo & De-Frizz.

Su formulación enriquecida con aceite de coco sirve para suavizar la melena y se dirige especialmente a las partes más encrespadas del cabello, como suelen ser las raíces, para dejarlo suave y liso, eliminando a la vez el exceso de grasa.

Fresco y sin residuos blanquecinos, tu cabello se verá y se sentirá más limpio, sin encrespamiento tras un solo uso.

Está indicado para cabellos ondulados y rizados.

Batiste Dry Shampoo & Damage Control

Batiste Dry Shampoo & Damage Control.
Batiste Dry Shampoo & Damage Control.

Gracias a su fórmula avanzada, enriquecida con Keratina de acción fortificante, protegerá tu cabello contra el estrés diario y lo ayudará a mantenerse fuerte, para que puedas decir adiós a un cabello debilitado y dar la bienvenida a uno más sano.

También fresco y sin residuos blanquecinos, tú pelo se verá limpio y sano con un solo uso.

Está indicado para cabellos débiles o dañados, por contaminación, aparatos de calor, etc. por lo que aportará un extra de protección.

¿Sabes cómo usarlo?

Es un spray suave y de acabado más natural, pero su uso es el mismo que el de un champú seco tradicional:

Primer paso: aplica el champú sobre la raíz del pelo a unos 20 cm de distancia

Segundo paso: masajea el cabello y el cuero cabelludo durante unos segundos

Tercer paso: cepilla el pelo y peina como quieras.

¡Tu pelo está listo para triunfar!

www.batistehair.es