Inicio Niños Nueva colección ‘summer’ de Tartaleta

Nueva colección ‘summer’ de Tartaleta

64
Compartir
Nueva colección Tartaleta
Nueva colección Tartaleta

Os proponemos un avance de lo que se va a llevar el próximo verano de la mano de una de las firmas españolas con más proyección internacional, que ha seducido a las Casas Reales y las celebrities de todo el mundo, Tartaleta, que aúna tradición y calidad de la moda infantil española clásica con las nuevas tendencias.

Tartaleta ha presentado su nueva colección Kids en la que incorpora siluetas más actuales con vestidos trapecio y blusas ligeras combinadas con faldas de aire campestre y shorts a juego, con un aire más divertido y desenfadado, pero manteniendo su estética inspirada en los diseños de la clásica moda infantil española en alza en el mercado internacional.

El nido de abeja, los vestidos con lazada, los bordados y puntillas hechas a mano retoman su protagonismo en diseños realizados con mimo en tejidos naturales y estampados delicados.

La dulzura de los peques

Tartaleta. Colección Baby. PVP 49,40€
Tartaleta. Colección Baby. PVP 49,40€

Para los más pequeños, la colección Baby destaca por la dulzura de sus diseños para siempre usando fibras naturales y líneas cómodas. Prendas hechas con mucho mimo en batistas, piqués y delicadas puntillas, y con detalles bordados a mano que confieren a esta línea un aire extra delicado.

También para esta temporada, Tartaleta ha creado su primera colección cápsula de ceremonias, formada por 40 piezas especialmente diseñadas para que los pequeños sean protagonistas en las ocasiones especiales. En su elaboración predominan tejidos como linos, tules, satenes y estampados grabados sobre tejidos inspirados en el tweed y los adamascados de Chanel. El resultado son unos diseños versátiles con un gran cuidado del detalle y claro estilo romántico.

Tartaleta. Colección Ceremonia.
Tartaleta. Colección Ceremonia.

Todas las prendas de Tartaleta se diseñan y fabrican al 100% en España con proveedores nacionales y europeos, lo que permite un total control de la cadena de producción y del valor de los productos. Con dos colecciones al año, desde la talla 1 mes a 14 años, en estos 20 años desde que se creara la empresa, Tartaleta ha ido creciendo de manera continuada gracias al esfuerzo de un equipo global que ha llevado a la marca a estar presente en 14 países.

http://www.tartaleta.com/