Inicio Niños Moltex Premium, nuevos pañales para tu bebé

Moltex Premium, nuevos pañales para tu bebé

86
Compartir
Pocoyó y los nuevos pañales Moltex Premum.
Pocoyó y los nuevos pañales Moltex Premum.

 

Moltex, marca experta en el cuidado y bienestar del bebé, ha sido premiada con el Premio al Producto del Año en 2017 por sus nuevos pañales Moltex Premium, cuyo innovador diseño ofrece una nueva protección extrafina, gracias al ajuste de bandas elásticas que permite una perfecta adaptación al cuerpo del bebé desde recién nacido, de manera flexible y suave, logrando que el niño se sienta cómodo en todo momento.

Su nueva tecnología con núcleo súper-absorbente atrapa la humedad y la aleja de la delicada piel infantil para prevenir el riesgo de irritaciones, mientras su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

Para mejorar aún más la sensación de suavidad y bienestar del bebé, los pañales Moltex Premium incorporan también moléculas de aloe vera en su composición para maximizar la protección de la piel. Además, sus nuevas cubiertas diseñadas con barreras de doble elástico logran aumentar aún más la sensación de suavidad

Comprometidos con el bienestar de las futuras generaciones a largo plazo, los nuevos pañales Moltex Premium son también respetuosos con el medio ambiente, ya que están elaborados con celulosa de bosques gestionados de forma sostenible, avalados con el sello SFI (Sustainable Forestry Initiative). Además, el compacto diseño de los packs permite un menor gasto energético en el transporte y ocupar menos espacio en casa.

Pañales Moltex Premium.
Pañales Moltex Premium.

Disponibles en diferentes tallas para bebés de 3 a 30 Kg, Moltex Premium ofrece una solución a medida a cada bebé, adaptándose a sus necesidades durante su crecimiento.

Los pañales cuentan además con dos diseños distintos inspirados en los populares dibujos de Pocoyó y sus amigos.

 Y también toallitas

Como complemento perfecto a los pañales Premium, Moltex cuenta con las toallitas Moltex Premium para la higiene del bebé, cuya fórmula libre de alcoholes, está enriquecida también con aloe vera. Más sedosas y esponjosas, limpian e hidratan con mucha delicadeza y respetan la piel sensible de los más pequeños.

 

Toallitas Moltex Premium.
Toallitas Moltex Premium.

Las toallitas Moltex Premium para la higiene del bebé, son el complemento perfecto a los tus pañales. Su fórmula está 100% libre de alcoholes y enriquecida también con aloe vera, lo que aporta mayor suavidad y delicadeza para con la piel del bebé. Con su uso notarás su suavidad y cómo son perfectas para limpiar e hidratar con mucha delicadeza, respetando la piel sensible de los peques.

Para más información: www.moltex.es