Inicio Tendencias MODA PARA NO PASAR FRÍO

MODA PARA NO PASAR FRÍO

18
Compartir

¡A los pequeños de la casa no les da miedo el frío! Prepara a tu familia para pasar los próximos meses invernales con lo último que nos propone LA REDOUTE.

 

La firma de moda para toda la familia, lanza su colección para los meses invernales para bebés, niños y teens, todas las tendencias adaptadas a ellos y reunidas en un mismo lugar.

Con RMINI, la línea baby de LA REDOUTE, estarán abrigados con prendas de tonalidades pastel muy dulces junto a grises, monos, chaquetas, jerséis y prendas afelpadas adaptadas a su anatomía y dándoles libertad de movimiento.

Los niños de entre 3 a 12 años encontrarán en ABCD’R camisetas, vaqueros, jerséis, sudaderas, vestidos y prendas de exterior como trenkasparkas y abrigos a la moda, en una gama cromática fácil de combinar y muy todo terreno.

RPOP la línea teens de LA REDOUTE presenta una colección basada en el ambiente street, donde las sudaderas con slogan, los jeans en sus diferentes cortes y las parkas o acolchados son los absolutos protagonistas en un colorido atrevido y pensando siempre en los que ya quieren elegir.