Inicio Tendencias MASCOTAS INTERACTIVAS PARA NAVIDAD

MASCOTAS INTERACTIVAS PARA NAVIDAD

125
Compartir

Lo último de VTech, empresa líder en juguetes electrónicos educativas, para estas Navidades son las mascotas interactivas.

 

Los KidIFluffies son unas mascotas interactivas que destacan por sus funciones altamente educativas: incentivan la responsabilidad del cuidado de una mascota y fomentan el uso de la tecnología. Estos peluches en forma de perro, gato y poni, tienen pantalla LCD con luz, sensor de movimiento y sonido; enseñan la hora, fecha, alarma, emociones, saldos… ¡hasta ejercicios de gimnasia para mantenerse sano! También tienen otras actividades de bromas, risas y caricias, así como mensajes que enseñarán los hábitos saludables (horarios de levantarse, acostarse…) Tres mascotas con micrófono en el hocico y que permite a los padres ajustar mensajes que enseñarán hábitos saludables. PVP: 29,99€.

Por otra parte, y para los mayores de cuatro años, lanzan KidIDoggy, el perro más divertido que se convierte en un montón de animales. Similar a un robot, es capaz de reconocer la voz del niño-a e interactuar con él cambiando la expresión de su cara, gracias a su pantalla retroiluminada, u obedeciendo las órdenes que se le den (sentarse, levantarse…) Con el mando a distancia en forma de hueso, se puede dirigir: adelante, atrás, izquierda derecha… Y si balanceas el hueso delante suyo, se hipnotiza y es capaz de transformase en veinte personajes diferentes (dinosaurio, pollo, toro, nadador…). Este perro tan especial está disponible en dos colores y su batería es recargable a través de USB. PVP : 89,99€.