Inicio Tendencias MADERA PARA TU COCINA

MADERA PARA TU COCINA

50
Compartir

Este otoño la cocina se viste de madera, un material muy agradecido para el trote de cocina que tienen las mamás atareadas, que quiere lo mejor para sus peques. La propuesta que nos hace muy mucho muy atractiva.

 

Los cubiertos y las tablas de madera para la cocina son muy prácticos a la hora de cocinar y preparar los alimentos. Sus propiedades hacen que sean perfectos para cocinar y también para presentar aperitivos o alimentos en la mesa. muy mucho presenta su nueva colección de utensilios de madera con una gran variedad de formas, tamaños y tonalidades con detalles como cuerdas de cuero para sujetar, colgar o decorar. Las tablas de madera es un producto útil como pocos en la cocina ya que nos ayudan a mantener en buenas condiciones las encimeras y superficies de la cocina, pero, además, el atractivo de su textura y su color las hacen ideales para usar como recipiente para presentar ensaladas y aperitivos y así dar un toque acogedor y rústico a la mesa.

De todos es sabido que la madera tiene las propiedades ideales para los alimentos: no se calienta, no altera el sabor de los alimentos, es ligero y no daña las superficies con las que está en contacto. Al ser un material poroso que no tolera bien la limpieza constante en lavaplatos, muy mucho aconseja desinfectar las tablas con limón una vez estén secas después de lavarlas a mano con agua y jabón. Para los cubiertos lo ideal es el lavado a mano con jabón de lavavajillas y secarlos rápidamente.

Las mesas con elementos de madera son un recurso bonito y cómodo tanto para diario como para recibir invitados. La madera es un material que aporta calidez y de forma instintiva nos une la naturaleza de su textura con los alimentos que se presentan en ella. Presenta aperitivos y alimentos sanos y potenciarás los colores y las texturas de cada uno de ellos.

Con cada una de sus nuevas colecciones muy mucho siempre consigue acercar las últimas tendencias de decoración al hogar sin abandonar su esencia de siempre y con productos funcionales y perfectos para los hogares de hoy en día