Inicio Tendencias LICUADORA POR PRESIÓN PHILIPS AVANCE

LICUADORA POR PRESIÓN PHILIPS AVANCE

44
Compartir

Zumos energizantes, détox, revitalizantes, e incluso relajantes son bebidas que toda persona que cuida su alimentación quiere tener el poder de hacerlos en su propia casa y sin problemas ni incomodidades. De la mano de Philips llega a su familia de productos de cocina una innovadora licuadora por presión, Philips Avance.

 

Se trata de un aliado que sorprenderá y con el que obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura será ahora mucho más sencillo, y con la que podrás, en definitiva, beber salud.

La nueva licuadora por presión Philips Avance te permite obtener zumos de fruta y verdura con mayor nivel nutricional, sabor y textura, gracias a la tecnología MicroMasticating. Esta tecnología se ha desarrollado para abrir las células de la fruta y la verdura para exprimir todos sus beneficios al máximo, consiguiendo extraer hasta el 90%* de la fruta directamente en el vaso. Las frutas y verduras contienen miles de células con zumo, vitaminas, que ahora estarán en tu vaso.

Frutas y verduras, tanto blandas como de mayor dureza, incluso con materia prima que contiene almidón y que de la que habitualmente es más complicado obtener zumo, como por ejemplo el plátano o el mango, no son problema para esta nueva tecnología. Además, añadiendo hojas verdes al zumo, tales como espinacas, el valor nutricional de éste aumentará así como su contenido en fibra, proporcionándote zumos saludables de una manera muy sencilla y cómoda.

La nueva licuadora por presión Philips Avance incorpora el sistema de limpieza en menos de un minuto, QuickClean, con el que desmontar la máquina y acceder a sus piezas, sin bordes, con gran rapidez para ser limpiada inmediatamente después de su uso solamente debajo del grifo del agua.

La nueva licuadora por presión Philips Avance (modelo HR1895/80) ya está a la venta en España, con un PVPR de 284,99 euros (IVA incluido).

 

* Pruebas internas con 1000 gramos de cada uno de los siguientes ingredientes: uvas, manzana, mora, fresa, tomate, sandía, naranja y granada.