Inicio Tendencias ‘LA PLAYLIST DE TU BEBÉ’ EN SPOTIFY

‘LA PLAYLIST DE TU BEBÉ’ EN SPOTIFY

45
Compartir

Con motivo del 150 Aniversario, Nestlé lanza una nueva experiencia denominada ‘La playlist de tu bebé’ de la mano de Spotify. Se trata de una innovadora aplicación que ofrece una lista de canciones personalizadas que el usuario puede elegir según la edad y la actividad que esté realizando con su bebé.

 

 

Numerosos estudios han revelado que la música estimula el cerebro de los bebés. Para que además ayude a estrechar lazos afectivos entre los pequeños y sus padres, Nestlé y Spotify han trabajado conjuntamente con un potente equipo de ingenieros encargados del área de personalización de la música, junto con especialistas en melodía infantil. A medida que los bebés van cumpliendo meses, la aplicación va introduciendo canciones con letras y ritmos, con el fin de abrir su mente a nuevos campos sonoros. Un método pionero que va a conseguir que los bebés se familiaricen con sonidos e instrumentos musicales entre los 1 y 36 meses, al mismo tiempo que disfrutan con sus papás de los momentos más especiales de su día a día.  

 

Los papás solo tienen que entrar en la web www.nestlebebe-spotify.es, escribir el nombre de su bebé, seleccionar la edad (1 a 6 meses, 7 a 12 meses, 13 a 24 meses, 25 a 36 meses) e indicar el momento que está compartiendo con su bebé: la hora de la comida, del baño, juego o siesta.  

 

Una vez proporcionada la información, gracias a los algoritmos de Spotify, se confecciona la lista de canciones personalizadas para el bebé. Esta innovadora apuesta entre Nestlé y Spotify aportará a los papás y a sus bebés música que les gustará a ambos, aunque no lo sepan todavía. Una fantástica alternativa para estimular a los bebés en cada etapa de crecimiento y fomentar su pasión por la música desde el inicio. El sistema personalizado, que es capaz de elegir la música más adecuada para cada actividad, ayudará a los bebés a relajarse en el caso de que sea la hora de la siesta, a estimularlo si es tiempo de juego, a concentrarse en la comida o divertirse en el momento del baño.

 

Además, el usuario puede compartir la playlist de su bebé con sus amigos en redes sociales como Facebook o Twitter, y también a través de su cuenta de e-mail.