Inicio Tendencias INNOVADOR MOVIL-TRANQUILIZADOR DE CUNA

INNOVADOR MOVIL-TRANQUILIZADOR DE CUNA

44
Compartir

Este innovador móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente, que sustituye a los móviles de cuna tradicionales. Luces, música y una preciosa coreografía ayudarán a relajar y entretener tu bebé. Mediante el innovador uso de luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con  melodías pre programadas, el Móvil-Tranquilizador Sky Dream de Nikidom consigue reproducir un efecto envolvente, entretenido y relajante para tu bebé. 

 

Tu bebé estará tumbado bajo el toldo y disfrutando de una maravillosa vista de un cielo repleto de personajes divertidos y entrañables. A medida que se van iluminando los personajes, cobran vida y comienza el gran espectáculo. Las luces se encienden y se apagan creando una coreografía que acompaña las 4 melodías originales del Móvil-Tranquilizador Sky Dream. Los personajes aparecen y se van, para luego reaparecer, el perrito persigue a las ovejitas en una ronda al ritmo de la música, y todos parecen moverse de un lado del cielo al otro divirtiendo a tu bebé con sus caras y sonrisas entrañables.

El espectáculo se desarrolla en el toldo, dentro del campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales, donde no alcanza la vista del bebé.

 

El móvil de cuna Sky Dream, ayuda a establecer una rutina a la hora de ir a dormir y promueve la capacidad de seguimiento visual. Puedes utilizar las 4 melodías programadas: 2 relajantes, y 2 con un poco más de marcha, para el uso diurno del móvil.  Es compatible con todo tipo de cunas, se  puede montar de cualquier lado, incluso desde el cabezal. Rueda y tornillo de montaje  se adaptan a la gran mayoría de cunas. La caja de música (funciona con 4 pilas AA), también se puede utilizar de forma independiente si un día decides retirar el toldo. Cuenta también  luces LED homologadas para uso infantil y con un  mando a distancia para poder apagar o encender el Tranquilizador Sky Dream sin tener que entrar en la habitación y arriesgarse a despertar al bebe.