Inicio BEBE Infantour

Infantour

343
Compartir

¿Estás buscando la Escuela Infantil que mejor se adapte a tu bebé? Conoce la oferta de las Escuelas Infantiles de la zona Noroeste de Madrid

Visita la feria Infantour Madrid 2019 en el Colegio Liceo Sorolla (Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón) y conoce las Escuelas de Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla del Monte.

INFATOUR2

Inscribete en el siguiente enlace: 

https://infantour.com/?utm_source=blog&utm_campaign=bebeymujer

 

Quiénes somos

Infantour es un lugar de encuentro único entre las familias y escuelas infantiles. Donde podrás conocer de primera mano cómo trabajan, hablar con sus directores y educadores,  e incluso solicitar plaza o pedir cita para visitarlas.

En infantour te ayudamos a seleccionar la Escuela Infantil que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé y tu familia. Ven a visitarnos!! 

INFATOUR1

Madrid 2019

En la próxima edición, Infantour se traslada a Madrid al Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón. Allí se concentrarán más de 30 Escuelas Infantiles de las zonas de Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla del Monte. En anteriores ediciones más de 500 familias encontraron una Escuela Infantil para sus hijos. Si estás buscando una escuela infantil, regístrate y ven a conocer la primera Feria de escuelas infantiles de Madrid.

Te esperamos en el Colegio Liceo Sorolla (Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón) Madrid