Inicio Uncategorized Hotel R2 Bahía Playa, Escapada en pareja!!

Hotel R2 Bahía Playa, Escapada en pareja!!

134
Compartir

R2 Bahía Playa Design&Spa

Sol y relax ¡solo para adultos!

En la Bahía de Tarajalejo de Fuerteventura, en primera línea de playa, te esperan tus vacaciones

¿Estás pensando en darte unas vacaciones con tu pareja para relajarte? Pues nada mejor que una bonita playa, las olas del mar sonando de fondo y un sol garantizado para que empieces a sentirte bien. Y un hotel cuatro estrellas como el R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa de Fuerteventura.

Situado en el centro de la isla de Fuerteventura, en la Bahía de Tarajalejo, con una perfecta ubicación en primera línea de playa, podrás disfrutar de un pueblo pequeño y tranquilo de pescadores y de aguas cristalina. El R2 Bahía Playa es de estilo modernista y con una decoración minimalista.

Exclusivo para adultos, sus más de ciento cincuenta habitaciones están pensadas para relajarse. Todas ellas son amplias y tranquilas. Están decoradas con toques lineales, colores claros y lisos, sin estampados y disponen de todos los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas.

Servicios de alta calidad

El Hotel R2 Bahía Playa Design&Spa ofrece innumerables prestaciones y servicios de alta calidad para que sus clientes disfruten durante su estancia en el hotel. Cuentan con un restaurante Buffet, lobby bar, poolbar y una discoteca. En el exterior está la zona de baño, con dos piscinas, una de ellas climatizada, tumbonas y una terraza solárium para tomar el sol cerca del mar.

Disponen también de un Spa panorámico, con sauna filandesa, baño turco, circuito de agua, solárium y servicio de masajes relajantes. Este hotel de cuatro estrellas también cuenta con un gimnasio con vistas al mar.

Una oferta de entretenimiento y animación con shows por la noche y profesionales del espectáculo con música en directo, completa una amplia gama de servicios pensados para hacer la estancia de sus clientes lo más agradable posible. ¡Déjate llevar y disfruta de tu estancia!

 

Spa panorámico

El Hotel R2 Bahía Playa Design&Spa dispone de sauna finlandesa, baño turco, duchas aromáticas, circuito de pediluvio, piscina polar, jacuzzi, chorro jet, cortina de agua, tumbonas térmicas, solárium y servicio de masajes y tratamientos para relajarse y hacer inolvidable su estancia.

Para información y reservas

+34 928 546 054 /+34 928 546 055

reservas@r2hotels.com