Inicio Mujer fun&basics este otoño te trae la magia americana

fun&basics este otoño te trae la magia americana

120
Compartir
Nueva colección otoño-invierno de fun&basics para niños.
Nueva colección otoño-invierno de fun&basics para niños.

La firma de moda española fun&basic  desembarca este otoño, con su nueva colección, dispuesta a crear una auténtica revolución de la mano de la artista española Lucía Jiménez, como embajadora de la marca, que conecta a la perfección con el movimiento fun&basics.

Forma, color, textura, todo en esta colección te lleva a participar del espíritu americano, trasladando esos rincones mágicos de Estados Unidos a tus complementos: bolsos, cinturones, calzado, pulseras, pañuelos, con una estética muy cuidado y sin olvidar los valores transmitidos en casa.

Además, en esta ocasión la colección presenta color y alegría en sus productos para los pequeños de la casa, bolsos, botas, zapatos y todo tipo de complementos que van a querer para su armario.

Esta colección otoño/invierno es alegre y dinámica, inspirada no solo en rincones mágicos, sino también en cinematográficos norteamericanos, desde los neones de los moteles y los pueblos del oeste de la Ruta 66 hasta las luces de Las Vegas o la urbanita Nueva York. Los complementos de esta colección plasman en su diseño los diferentes conceptos:

Glitter, tacón cuban con brillo, inspirado en los decorados del downtown de Las Vegas.

Cadillac, el modelo de automóvil insignia de la época dorada norteamericana, inspirado en su diseño fino y esbelto, en sus colores llamativos y su aleta innovadora, inspirada en los primeros aviones comerciales.

Nueva York, complementos en tonos grises y negros como sus característicos rascacielos y la imagen de su figura más internacional, la estatua de la Libertad.

Cow Boys, colores metalizados y estrellas metálicas con los que convertirse en una auténtica Sheriff.

Funny, piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90’s del estilo indie californiano.

Graffity, simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx.

Moteles, estampados vintage con auténticos carteles de la histórica Ruta 66.

fun&basics para este otoño.
fun&basics para este otoño.

Más que moda

Y es que, además de la belleza de los complementos de esta consolidada marca española, fun&basics quieren “dar felicidad al mundo. Además de nuestras prendas y complementos llenos de buenas vibraciones, sentimos que tenemos mucho más que aportar. Por eso, arrancamos con un proyecto colaborativo en el que tú también tendrás mucho que decir”.

Un conjunto de acciones solidarias, en las que se va a prestar ayuda a personas y animales, a cuidar de nuestro entorno, a compartir sonrisas, a contribuir en hacer este mundo un sitio mejor. Por eso #morethanfun llega pisando fuerte y se va a escuchar alto y claro.

En cada creación fun&basics verás liberar una explosión de formas que te harán sentir perfecta y preparada para afrontar todos los retos que se te presenten con una gran sonrisa. Tú serás la protagonista

www.funandbasics.com