Inicio Mujer Flavo-C Melatonin, primer serum de noche con melatonina tópica de Isdin

Flavo-C Melatonin, primer serum de noche con melatonina tópica de Isdin

168
Compartir
Serum de noche Flavo-C Melatonin
Flavo-C Melatonin de Isdin

 

Isdin saca al mercado el primer serum de noche formulado con melatonina tópica. Se trata de Flavo-C Melatonin, que trabaja mientras dormimos, “reparando la piel frente al daño producido durante el día por el estrés oxidativo” según manifestó Cristina Bassols, product manager de IsdinCeuticals, durante su presentación.

 

Esta innovación de Isdin, presenta una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual que “permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Una vez absorbida la piel se ve hidratada, nutrida, suave, luminosa y da un acabado suave y sedoso” nos cuentan los responsables del laboratorio.

Uno de los componentes básicos del Flavo-C Melatonín es la melatonina tópica, “una hormona que se encuentra en la glándula pineal en el cerebro y que regula el ritmo circadiano. Actúa penetrando en la piel, atravesando epidermis, dermis y niveles celulares, extendiéndose hasta el ADN, el cual, dicta la orden produciéndose enzimas antioxidantes. Una vez estimulado éstas reparan el daño”, según manifestó Cristina Bassols.

Los otros componentes de Flavo-C Melatonín son Bakichiol, ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Y la Vitamina C, que lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel.

Elige tu rutina diaria

Con este nuevo producto crece la línea IsdinCeutics. Sólo o junto al serum de día Flavo-C Ultraglican están disponibles en farmacias para que puedas crear tu nueva rutina “Day & Night”. Porque el serum se presenta en paquetes de 15 y 30 ampollas de Flavo-C Melatonín y Flavo-C Ultraglican y combinados.

El serum Flavo-C Ultraglicán, para el día, es una solución facial en ampollas con vitamina C y Ultraglicanos, avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión, recupera la luminosidad, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

Según señaló Cristina Bassols, en tu rutina “Day & Night” no pueden faltar los serums y la crema A.G.E. Reverse, que es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging. Antipolución, remodelante y antiglicación. Una protección completa contra las agresiones que resultan de la contaminación urbana, que además hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al SynHycan.

AGE Reverse
AGE Reverse de IsdinCeutics