Inicio BEBE Pañal-bañador, evita escapes en el agua

Pañal-bañador, evita escapes en el agua

30
Compartir
Foto: Shutterstock.
Foto: Shutterstock.

Ya nos frotamos las manos porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina y empezamos a preparar la maleta, para que no se nos olvide nada. Y en ella no se te pueden olvidar los pañales-bañador para tu peque, porque vayas a la playa o a la piscina, los vas a necesitar.

En los últimos años las mamás, preocupadas por los accidentes de evacuación de los más pequeños han estado indecisas en si utilizar pañal bañador desechables o bañador pañal reutilizable, Se ha analizado mucho los pros y los contras de un sistema u otro. La verdad, es que como en la vida, hay para todos los gustos, así que lo mejor es que decidas lo que crees que puede ser mejor para tu hijo.

Disfruta del sol y el agua

Ahora que estás esperando, después de todo un año, a que llegue el momento del ocio vacacional familiar para disfrutar del sol, del agua y del descanso, cuando empezamos a ir a la piscina, ríos o playas, uno de los principales temores que tienen los padres es que el peque se haga caca en el agua. Sólo de pensarlo te salen los colores en la cara, por eso los pañales bañador desechables, que evitan los escapes, son una de las opciones más apreciadas por todos, para salir indemnes de la experiencia.

Gracias a la I+D, en todos los sectores, cada vez encontramos mejores pañales bañador en el mercado, que cumplen con todas las características que necesitamos como padres para evitar los escapes. Son más cómodos, los ajustes son muchísimo mejores, de tal forma que el bebé se va a sentir más cómodo cuando disfrute del agua junto a sus padres, porque van a ser como un bañador normal, por ello son perfectos para cualquier actividad acuática.

Con el pañal bañador desechable evitas los escapes en el agua y no tienes que lavar

Más que un pañal anti fugas

No hace tanto tiempo que los niños pequeños iban sin bañador ni pañal en playas y piscinas, eso tenía la ventaja de que el niño se sentía cómodo, sin la opresión de un pañal en tiempos de un excesivo calor, pero, por el contrario, tenía ciertas desventajas, como frecuentes afecciones en la piel, arañazos por la arena u otro tipo de daños, sin olvidarnos que aquellos que aún no tienen control de esfínteres, se ponían a hacer sus necesidades ya fuera en la arena o en el agua, con el consiguiente estado de pánico de los padres.

La primera solución pasó porque algunas mamás pusieran a sus pequeños pañales mientras jugaban en la orilla de la playa. Pero esa no fue una buena solución, ya que estaban preparados para absorber líquidos. No había pañal para tanto mar. Así que la prenda más innovadora de los últimos años fue la del pañal-bañador.

Cada vez se generaliza más el uso de los pañales-bañador, por su comodidad, ya que es fácil de colocar, cada vez se ajusta más, con dobles gomas de protección en las zonas de ajuste, su capa exterior es bastante impermeable, por lo que mantiene al niño seco durante mucho más tiempo. Y, además, es fácil de encontrar en tiendas especializadas y grandes superficies.

Ni escapes, ni lavar

Podemos decir que hay una combinación perfecta en los pañales-bañador, porque se utiliza como un pañal normal, pero evita los escapes del pequeño en el medio líquido, dada su impermeabilidad.

Un dato importante que tenemos que tener en cuenta es que para que cumpla perfectamente la función para la que está creado, tenemos que elegir la talla con cuidado, sobre todo si queremos que ajuste bien y no se den los escapes y, al mismo tiempo, los papás nos veamos en un apuro.

Así, que, si no quieres llevarte sorpresas desagradables durante el baño de los chiquitines, una de las mejores opciones que tienes es utilizar el pañal- bañador desechable con el que no vas a tener que lavar más prendas de las necesarias.

Los fabricantes cada vez los hacen con mejor ajuste, mayor impermeabilidad y diseño más bonito

Por qué elegir un pañal bañador

  • Están especialmente diseñados para ser sumergidos en el agua, eso hace que no se hinchen
  • Es la forma más segura de retener las cacas si el niño evacua cuando está en el agua
  • No hay que esperar a que seque el bañador, siempre tendremos uno seco que ponerle
  • Mantiene al niño seco y cómodo
  • Fáciles de colocar
  • Buen sistema de ajuste con dobles gomas de protección
  • No necesitas lavar, ya que son de usar y tirar
  • Fáciles de conseguir, ya sea en tienda física como online puedes hacerte con ellos
  • Tienes distintas tallas, según el peso del niño
  • Son perfectos para cualquier actividad acuática