Inicio Niños Este verano se va a llamar Tartaleta

Este verano se va a llamar Tartaleta

149
Compartir
Colección verano de Tartaleta.
Colección verano de Tartaleta.

Para la temporada primavera-verano19, Tartaleta presenta su nueva colección Kids en la que incorpora siluetas más actuales en sus vestidos, blusas y culottes que se combinan con faldas y bermudas a juego, aportando un aire fresco y divertido a la colección, gracias a los juegos de estampados y texturas.

Para los más pequeños, la colección Baby destaca por la dulzura de sus diseños, en la que siempre utiliza fibras naturales y líneas cómodas. Prendas hechas con mucho mimo en batistas, vielas y delicadas puntillas, con detalles bordados a mano que confieren a esta línea un aire extra delicado.

Y para las ocasiones especiales de la temporada, Tartaleta presenta su línea de ceremonia con prendas confeccionadas en lino natural y tul, junto a tejidos enriquecidos con brocados, bordados y lentejuelas. Para esta línea, la paleta de colores es suave a base de tonos naturales como el marfil y el piedra, junto a los empolvados, malva y azul real. Además, la colección incluye modelos para que los hermanos o invitados al evento especial (boda, comunión…), puedan ir a juego.