Inicio Belleza ESTA PRIMAVERA ¡CONSIGUE TU EFECTO BUENA CARA!

ESTA PRIMAVERA ¡CONSIGUE TU EFECTO BUENA CARA!

295
Compartir

¿Has pensado alguna vez en optar por un maquillaje en textura de leche? Esta primavera, gracias al empeño de Clarins por innovar para ti, te vas a sorprender con su leche de melocotonero. Esto es solo una parte de esta nueva colección primavera 2020. Hay mucho más.
Clarins quiere que tu piel tenga lo mejor, que la cuides con texturas más agradables, más sensoriales y esta primavera te sorprende con texturas ligeras y untuosas en su colección Milk-Shake.

Milky Boost, la estrella

La estrella de la colección es Milky Boost, la primera leche de maquillaje, en cinco tonalidades. Esta sorprendente fórmula láctea está compuesta por microperlas que se transforma para liberar su color al contacto con la piel. Gracias a esta tecnología de micro-encapsulación de los pigmentos, la fórmula preservar todos sus beneficios y al momento de la aplicación pasa del blanco al tono que hayas elegido en cuestión de segundos. Seguro que te va a sorprender, cómo se fusiona con la piel, desprende un delicioso perfume afrutado, y atenúa las imperfecciones y marcas de cansancio. Tras su aplicación tu piel la verás homogénea, radiante, luminosa, lisa y fresca.

 

Milky Boost
Disponible en 5 tonos.Textura suave y confortable. Reactiva la energía de la piel mientras la suaviza e hidrata por hasta 8 horas.

 

Crema-mousse para tus labios
Seguro que quieres tener una sonrisa cautivadora y unos labios suaves. Clarins ha desarrollado una nueva textura de crema batida que envuelve los labios para un acabado perfecto: su nueva crema-mouse Lip Milky Mousse va a ser un imprescindible en tu bolso. Son seis tonalidades para que puedas utilizar la que más se adapte a tus gustos. Y tiene un plus, su aplicador en espuma, muy confortable y de aplicación fácil, deposita, como una caricia, la cantidad necesaria para un acabado perfectamente homogéneo.

Milky Mousse
Colorea al instante los labios con un suave acabado satinado aterciopelado. 6 tonalidades
de textura ligera con aplicador en espuma.

 

Adopta el look ‘Milky’

Completa tu maquillaje con las dos nuevas tonalidades en edición limitada del colorete Joli Blush: “cheeky peachy” y “cheeky pinky”. Se fusionan perfectamente con la piel, dejándola totalmente suave. Sus nuevos y coloridos estuches inspirados en el look ‘Milky’, te darán ganas de probarlos. Pero lo mejor está en su interior, porque te va a permitir acentuar a tu gusto la intensidad de tu color natural gracias a su velo graduable y a sus pigmentos efecto ‘tatuaje’.
Y para terminar, “glossy Brown” y “glossy coral”, las dos nuevas sombras de ojos de la gama Ombre Satin. Este maquillaje de larga duración y de fácil aplicación, que combina el confort de una crema con la fineza de unos polvos, aporta una luminosidad inmediata a la mirada ¡Son irrestibles y perfectas para cualquier circunstancia!
Para completar tu look, la máscara Supra Volume, realzará tus pestañas al instante.

Ombre Satin
Dos nuevas sombras de ojos de larga duración y fácil aplicación que aportarán luminosidad inmediata a la mirada.

Joli Blush, edición limitada
Dos nuevos tonos de colorete que acentúan, a tu gusto, la intensidad del rubor natural.