Inicio Somatoline Reductor 7 Noches + Exfoliante Scrub

    Somatoline Reductor 7 Noches + Exfoliante Scrub

    3511
    Compartir

    Somatoline Reductor 7 Noches + Exfoliante Scrub

    Si quieres conseguir uno de los cinco lotes que tenemos del Tratamiento Reductor 7 noches ultra intensivo gel fresco de Dermatoline Cosmetics, más en Scrub Sea Salt, exfoliante complemento reductor, sólo tienes que entrar y registrarte.

    El Tratamiento Reductor 7 noches ultra intensivo gel fresco, la máxima eficacia reductora de Somatoline Cosmetic, mientras duermes, con resultados probados en 7 noches*, presenta una textura fresca y sedosa de agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción:

     

    1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina.
    2. Drenante: gracias al Sericosido natural (Gingko Biloba), un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.
    1. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

     

    Modo de empleo

    Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. *La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

     

     

    PVP Recomendado 49,90 € (400 ml.), 32,90€ (250 ml.)

     

     

    SCRUB SEA SALT / EXFOLIANTE COMPLEMENTO REDUCTOR

    Scrub Sea Salt es un gel exfoliante que prepara la piel para potenciar la acción de los productos reductores, convirtiéndose en un imprescindible para todas aquellas mujeres que usan tratamientos cosméticos de forma habitual. Gracias a su exclusivo complejo, a base de sales marinas y aceites esenciales hidro-emolientes, acondiciona la piel para recibir de forma más efectiva los tratamientos posteriores.

    Ayuda a regenerar y purificar la piel a la vez que exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas y reduciendo los micro-relieves de la piel hasta un 50%. Además, garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

    Apúntate ya!