Inicio Tratamiento anticelulítico + Exfoliante Scrub

    Tratamiento anticelulítico + Exfoliante Scrub

    3907
    Compartir

    Tratamiento Anticelulítico + Exfoliante Somatoline

    Tenemos para ti cinco lotes de Tratamiento Anticelulítico crema 15 días, más exfoliante Scrub Sea Salt de Somatoline Cosmetics, dos productos que se complementan para conseguir unos resultados extraordinarios. Participa en nuestro concurso para conseguirlos.

     

    TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO CREMA 15 DÍAS

    El Tratamiento Anticelulítico crema 15 días es una crema anticelulítica que combate los nódulos adiposos pronunciados en 15 días, con una sola aplicación al día. Su secreto está en el perfecto equilibrio entre los ingredientes de su composición con el complejo activo BioActive-complexTM, que actúa de manera sinérgica y eficaz contra la celulitis.

    • Reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis
    • Suaviza la piel (evaluación de la mejora del aspecto de la piel)
    • Remodela visiblemente la silueta
    • Alisa la piel de naranja

     

    Consigue un efecto reductor gracias al 5% de cafeína pura que contiene. Se trata de la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. La L-carnitina favorece la combustión de las grasas.

     

    Modo de empleo

    Una vez al día, preferiblemente por la mañana ya que la actividad diaria potencia sus efectos. El tratamiento dura 15 días, aunque se aconseja prolongarlo durante 4 semanas para potenciar sus resultados.

     

    PVP Recomendado: 39,90 € (250 ml.)

     

    SCRUB SEA SALT / EXFOLIANTE COMPLEMENTO REDUCTOR

    Scrub Sea Salt es un gel exfoliante que prepara la piel para potenciar la acción de los productos reductores, convirtiéndose en un imprescindible para todas aquellas mujeres que usan tratamientos cosméticos de forma habitual. Gracias a su exclusivo complejo, a base de sales marinas y aceites esenciales hidro-emolientes, acondiciona la piel para recibir de forma más efectiva los tratamientos posteriores.

    Ayuda a regenerar y purificar la piel a la vez que exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas y reduciendo los micro-relieves de la piel hasta un 50%. Además, garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

    Modo de empleo

    Aplicar en la ducha mediante un masaje con movimientos circulares sobre la piel previamente humedecida y aclarar con agua, evitando el jabón para prolongar los efectos. Repetirlo 1-2 veces por semana.

     

    PVP Recomendado: 19,90 € (350 ml.)

    Más información: www.somatolinecosmetic.es

     

    Apúntate ya!