Inicio Photoderm

    Photoderm

    3981
    Compartir

    Protegidos al sol con Photoderm         

    Sorteamos cinco packs de Photoderm Autobronzant + Photoderm Max Leche Familiar de los laboratorios Bioderma. El autobroncerador no deja manchas ni te pone un tono amarillento.  Y la crema (facial y corporal) es para toda la familia, incluidos los más pequeños, desde los 12 meses. Este verano, ¡vacaciones al sol 100% protegidos!

     

    Photoderm Autobronzant

    El miedo a aplicarse uno mismo un autobronceador es real: “Va a dejarme marcas”, “¿Cómo me lo extiendo?”, “Para qué me lo voy a poner si luego estaré de color amarillo”. Para todos y todas que sean reacios y ‘miedosos’ por experiencias del pasado, pero, por otro lado, desean lograr un moreno bonito antes de pisar la playa, BIODERMA tiene la solución: una bruma autobronceadora que no necesita extenderse y que deja un bronceado 100% natural.

    PASO A PASO PARA APLICARLO CORRECTAMENTE

    El primer paso es exfoliar la piel. Es importantísimo para lograr un acabado homogéneo, ya que unificamos la superficie de la piel para que el autobronceador se absorba por igual y ayudamos a evitar las temidas manchas.

    Una vez tenemos la piel limpia, exfoliada y seca, se aplica el autobronceador, siempre a 20 cm de la piel, poco a poco y con movimientos circulares para asegurarnos que no dejamos ninguna zona de la piel sin cubrir.

    Para evitar manchas en zona rugosas y de flexión, por ejemplo, los codos o las rodillas donde el autobronceador tiende acumularse, podemos utilizar un disco desmaquillante o un tisú seco para retirar el exceso de producto.

    Por último, déjalo secar durante 1 minuto, no hará falta más. Photoderm Autobronzant es una bruma y, como tal, se absorbe rápidamente.

     

    LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

    • Como no necesita extenderse, la piel no queda bronceada a franjas.
    • El bronceado es gradual. Tú decides cuando parar. De esta manera cada uno puede elegir su tono de moreno.
    • Al ser un bronceado gradual también se va de la misma manera. Por ello no deja la piel ni amarilla ni naranja cuando empieza a despedirse de tu piel.
    • Photoderm Autobronzant no mancha la ropa ni las sábanas.

    También puedes aplicar esta bruma autobronceadora para alargar el bronceado logrado durante tus vacaciones.

     

     

    Photoderm MAX Leche Familiar SPF50+

    BIODERMA este verano ha lanzado un nuevo formato y una nueva formulación solar de alta protección para protegernos a todos. ¡Se acabó el ir a la playa con varios protectores solares! Ahora puedes llevar uno solo y proteger la piel de toda la familia: bebés a partir de 12 meses, niños, adolescentes, padres, madres, abuelos… Una cómoda y eficaz crema SPF50+ que promete convertirse en el nuevo imprescindible para pasar el día al sol y disfrutar de sus beneficios, de forma segura.

     

    Una de las claves de Photoderm MAX Leche Familiar SPF50+ es que no contiene octocrileno, un filtro solar químico que suele ser el máximo responsable de las reacciones alérgicas a los protectores solares, sobre todo en bebés o niños. Por ello, BIODERMA ha vuelto a innovar desarrollando esta crema que puede aplicarse con total tranquilidad, incluso en las pieles de los más pequeños. Este nuevo protector solar en formato familiar está 100% adaptado a todo tipo de pieles y puede aplicarse sobre la piel mojada, lo cual resulta un alivio para familias cuyos hijos no paran de chapotear en la piscina o en la playa. Además, no pica los ojos y tampoco deja marcas blancas.

     

    #EnjoyOutside

    Los momentos al sol son los más felices de nuestras vidas. El sol tiene muchos efectos positivos, siempre y cuando sepas protegerte bien. BIODERMA te anima a disfrutar del tiempo al aire libre gracias a Photoderm, una fotoprotección segura, con texturas innovadoras y divertidas aprobadas por pediatras.

    Más información: www.bioderma.es

     

     

     

    Apúntate ya!


    Compartir
    Artículo anteriorBio-oil,
    Artículo siguienteWeleda Kids 2 en 1