Inicio Mum&baby de Baby Care

    Mum&baby de Baby Care

    1949
    Compartir

    Mum&baby de Baby Care, para cuidar la piel de tu bebé

    La gama completa de productos mum&baby, de Baby Care, aptos para pieles sensibles y con tendencia atópica, puede ser tuya si te registras en este concurso. Todos los productos están testados bajo control dermatológico y pediátrico.

    El lote de productos mum&baby, de Baby Care, cuenta con:

    Gel champú dermatológico de acción protectora y relajante. Limpia, relaja y protege la piel de tu bebé con cosmética natural y sensorial. Reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé. Con ingredientes de origen natural certificados. Sus ingredientes son: derivados de aceite de coco y girasol, que limpian y suavizan la piel; agua de lavanda bio, con efecto relajante; Bisabolol orgánico, que calma la piel; Aloe Vera bio, reepitelizante, cuida la dermis y Aceites vegetales bio, que hidratan protegiendo la piel.

    Este producto reduce rojeces y picores, hidrata y nutre la piel, lo que le proporciona gran suavidad. El 99,5% de sus ingredientes son de origen natural, sin gluten, sin parabenos, sin proteínas del huevo ni la leche, sin derivados de frutos secos. Es hipoalergénico y con perfume 100% natural. Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

    Es apto para pieles sensibles y con tendencia atópica.

    Leche corporal hidratante de acción protectora y calmante. Calma y protege. Reduce los picores, las rojeces y la irritación para aportar una sensación de confort y bienestar a la piel sensible. La hidratación que tu bebé necesita para una piel sana. Con ingredientes de origen natural certificados.

    Sus ingredientes son Olive cream y Aloe Vera bio, que refuerzan la función barrera; bisabolol orgánico, que calma rojeces y picores; Aceites vegetales, (Caléndula Bio, Uva bio) y vitamina W que forman una película protectora; Jojoba, Girasol y Mimosa, que hidratan y nutren y Agua de Lavanda bio, que calma y relaja al bebé.

    Los resultados que vas a tener son: reducción de rojeces y picores, hidratación y nutrición y suavidad en la piel.

    Crema protectora del pañal Culito-10, con una acción protectora y reparadora. Reduce rojeces, calma y regenera. Crema protectora y reparadora que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada evitando la irritación e inflamación. La alternativa más natural que evita la irritación y la inflamación para cuidarle en cada cambio del pañal.

    Sus ingredientes son: Olive cream reepitelizante, que refuerza la función barrera; Bisabolol orgánico, que reduce las rojeces y calma los picores; Oxido de Zinc, que aísla y protege de la humedad; ingrediente naturales y ecológicos como aloe Vera bio, Aceite de Caléndula bio, Aceite de uva bio, Manteca de Karité bio que protegen e hidratan y Agua de Lavanda bio que calma la piel.

    crema solar mineral Protection SPF 50+, con acción protectora y calmante, que protege, hidrata, calma y reduce las rojeces y cuenta con protección solar UVA / UVB / IR A muy alta, para proteger a tu bebé desde 0 meses con un producto único. Con ingredientes de origen natural y filtros minerales.

    Sus ingredientes son 100% filtros minerales que aportan alta tolerancia para una protección UVA/UVB/IR-A muy alta; Natura Olive y Cacaco Amazónico que refuerzan la función barrera; Bisabolol orgánico, que reduce las rojeces y calma los picores; Aceite de Caléndula bio, que protege e hidrata y Agua frutal de granada bio, que calma la piel.

    Además, el lote también incluye Aceite de Masaje Natural, que hidrata, protege, calma y relaja, a la vez que nutre y aporta un efecto calmante y relajante gracias a los aceites esenciales de Lavanda y Vetiver;que ayuda a conciliar el sueño con una fórmula de textura sedosa no grasa.

    y una crema facial reparadora calmante, que hidrata, protege, calma y reduce rojeces. Hidrata, protege y refuerza la barrera de su piel, previniendo y tratando rojeces, irritación, picor y sequedad.

    Todos los productos de Baby Care están certificados como cosmético natural por el organismo Ecocert. Y están testados bajo control dermatológico y pediátrico.

     

     

    www.elifexir.com/cuidado-del-bebe/

    Apúntate ya!