Inicio Kori, la hamaca de Maxi-Cosi

    Kori, la hamaca de Maxi-Cosi

    1428
    Compartir

    Kori, la hamaca de Maxi-Cosi

    Maxi-Cosi Kori es una hamaca dos en uno perfecta para bebés que se mecen por sí solos y quieren hacer largas siestas. Su reductor súper suave acoge a los recién nacidos durante los primeros meses y su diseño y poco peso, permite llevarla a cualquier de la casa. Con sólo llamar puedes conseguirla para tu bebé. La sorteamos entre todas las llamadas.

    Maxi-Cosi Kori es una hamaca 2 en 1 perfecta para bebés que se mecen por sí solos y quieren hacer largas siestas. Su reductor súper suave acoge a los recién nacidos durante los primeros meses, creando jun lugar seguro para ellos y permitiendo a los padres tener las manos libres o pasar un momento relajados junto a su pequeño.

    Gracias a su diseño y poco peso, los papás podrán llevar la hamaca Kori a cualquier lugar de la casa, sin importar dónde, y siempre tendrán a su bebé meciéndose cómodamente a su lado. Sus materiales de alta calidad la hacen suficientemente resistentes a los bebés más activos, y su tejido es fácil de quitar y lavar a máquina.

    Cuando los bebés ya estén cansados de tanta acción, pueden tomar una siesta en la propia hamaca con las patas de apoyo de Kori. Todo es posible gracias a las tres posiciones de reclinado que ofrece la mecedora que se ajustan sine esfuerzo con una sola mano, haciéndolo –literalmente- el mejor asiento de la casa.

    Sus principales características son:

    Con el reductor súper suave para recién nacidos, tu bebé estará siempre cómodo y protegido.

    Si a tu pequeño le gusta descansar en una posición plana o quiere tener un asiento en primera fila en posición vertical, con Kori es posible gracias a sus tres posiciones de reclinado en altura que se ajustan sin esfuerzo con una sola mano.

    Los materiales de alta calidad y el diseño ultraligero de Kori te permitirán colocarla fácilmente en cualquier lugar de la casa. Disfruta de un tiempo de relax con tu pequeño ubicado cómodamente cerca de ti.

    Cuando la energía de tu pequeño se convierte en un accidente sorpresa, no hay que preocuparse. El tejido de la hamaca Kori es extremadamente fácil de quitar y lavar a máquina, listo para toda esa energía extra que pueda salir de las manos.

    905.404.556 (*), indica la referencia del sorteo en el que quieres participar, y el regalo puede ser tuyo.

    (*) Precio por llamada 2€ móvil, 1.45ct€ fijo, impuestos incluidos, servicio de ENTRETENIMIENTO APARTADO CORREOS 18.241,28080 MADRID.

    Apúntate ya!